¿Tarjeta socio GAME?

Muy buenas, he hecho una compra por la web del GAME, por no levantarme de casa (si, soy muy vago [+risas]). Me ha tocado registrarme y supuestamente ya soy "socio".

Pero tengo dos dudas, la primera, ¿dónde puedo conseguir la tarjeta de socio?

La segunda es, ¿dónde miro el estado del pedido? Porque en "pedidos pendientes" y "pedidos sin procesar" no aparece nada.

Sin más, ¡muchas gracias de antemano!
Hasta donde yo sé había que pagar 3€ por hacerte socio y recibir la tarjeta.
Para hacerte socio de game solo puede ser en tienda, tu lo que habras hecho es registrarte en la web para poder comprar
hola,

lo que has hecho es registrarte en la web para poder comprar a traves de ella. Tecnicamente eres socio, pero hasta que no te pases por una tienda y actives la tarjeta no podrás alquilar, vender y canjear descuentos (tus compras te acumulan, pero no puedes gastarlos).

Como te han dicho, cuesta 3€ y se tarda menos de 1 minuto en cualquier tienda.

Saludos!
Zekisoft escribió:Hasta donde yo sé había que pagar 3€ por hacerte socio y recibir la tarjeta.

Aun te cobran los 3€, por cierto, no te sirve de nada el carnet de socio, si compras juegos de segundamano, ya que no te hacen ningun descuento.
Saikoran escribió:
Zekisoft escribió:Hasta donde yo sé había que pagar 3€ por hacerte socio y recibir la tarjeta.

Aun te cobran los 3€, por cierto, no te sirve de nada el carnet de socio, si compras juegos de segundamano, ya que no te hacen ningun descuento.

sirve para cuando compras juegos nuevos te acumulan puntos , y con las reservas tambien suelen dar. luego con estos putnos te hacen descuentos en cosas NUEVAS y creo recordar que tambien podias alquilar aunque no me acuerdo bien trabaje alli hace un año
Vale algún día que me acerque a la tienda lo hago.

Otra duda, el juego se envía por SEUR, lo he encargado hoy a las 3 del mediodía o así, ¿para cuándo llegará?

En caso de que no esté en casa, ¿dejan aviso como correos?

Gracias [oki]

PD: Se escribe bien desde la BlackBerry Bold.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
acumular puntos...menuda estafa.
Si bueno... creo que cada 1.000 ó 1.200 puntos te descuentan 1.2€ ó 1.5€ más o menos me parece haber leído xd
castrojo escribió:Vale algún día que me acerque a la tienda lo hago.

Otra duda, el juego se envía por SEUR, lo he encargado hoy a las 3 del mediodía o así, ¿para cuándo llegará?

En caso de que no esté en casa, ¿dejan aviso como correos?

Gracias [oki]

PD: Se escribe bien desde la BlackBerry Bold.

en cuanto te ponga en la web pedido enviado, cuenta 24 h. cuentanos si te vienen los juegos desprecintados, que lo suelen hacer... yo de ti abriria el paquete delante del repartidor y si no te vienen precintados, se los devuelves poniendo que los quieres precinatdos. a ver si aprenden!
si no estas en casa te dejan un telf y contactas con seur directamente.
Zekisoft escribió:Si bueno... creo que cada 1.000 ó 1.200 puntos te descuentan 1.2€ ó 1.5€ más o menos me parece haber leído xd

Un señor timo [+risas]
Celticsfan escribió:
Zekisoft escribió:Si bueno... creo que cada 1.000 ó 1.200 puntos te descuentan 1.2€ ó 1.5€ más o menos me parece haber leído xd

Un señor timo [+risas]

Yo me hice la tarjeta para vender sólamente jejeje
Pues el otro día me desconté 8 pavos en un juego y me hizo mucha ilusión, no soy nada, pero nada asiduo de los GAME compro sólo clásicos y 4 cosas de PC. No sé, en otras tiendas a mí no me dan nada :o
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
NWOBHM escribió:Pues el otro día me desconté 8 pavos en un juego y me hizo mucha ilusión, no soy nada, pero nada asiduo de los GAME compro sólo clásicos y 4 cosas de PC. No sé, en otras tiendas a mí no me dan nada :o

8 pavos? eso equivaldra a unos 300 pavos o alguna consola que otra o asi [qmparto] ..... y como unos 4 trillones de puntos que no ves ni los ceros y parece que tienes la hostia padre.. [+risas] Asi que de 4 cacharros nada...
Soys unos exagerados, con 400 puntos te descuentan 1 euro.
Yarky escribió:Soys unos exagerados, con 400 puntos te descuentan 1 euro.

Ah si? Pues yo ví en su web esto y de ahí mi mensaje anterior

Imagen
Claro, echa cuentas, si 1000 puntos son 2,5€; 400 puntos son 1€. Y por cada compra dan bastantes puntos...

Evidentemente con las importaciones es tontería dejarse el dinero en Game pero yo hace años compraba siempre ahí y me he descontado bastante.
El juego ha venido perfecto, precintado, desde que lo pedí han pasado exactamente 18 horas hasta que ha llegado, más o menos. Eso está super bien la verdad.

Repito, el juego precintado sin fallos, ni rallones ni nada, todo perfecto. Pero una cosa me ha molestado un poquito, el juego estaba suelto dentro de la caja y una de las pestañas para retener el DVD en su sitio está jodida. Es decir, porque me sobraba una caja de otro juego, sino me veía sin caja, aunque venía precintado y todo, pero la caja no era utilizable...

¡Un saludo!
pero eso yo no lo veo fallo de game.
Estando el juego precintado ellos no pueden saber si la caja está por dentro bien.

otra cosa es que el precinto no sea original y si que sería cosa suya
A veces te llevas mejores cosas en GAME que en UK. Basta con pasarse con frecuencia por la sección de ofertas de la web.
Plage escribió:Para hacerte socio de game solo puede ser en tienda, tu lo que habras hecho es registrarte en la web para poder comprar

No, desde la Web cuanto te das de alta ya eres socio, yo ya tenia puntos antes de poner un GAME aquí y pedir la tarjeta, así que por lo tanto si ha comprado algo en la web de game tendrá esos puntos, eso si en la web no se pueden utilizar.

Saludos.
shinta_hid escribió:
Saikoran escribió:

sirve para cuando compras juegos nuevos te acumulan puntos , y con las reservas tambien suelen dar. luego con estos putnos te hacen descuentos en cosas NUEVAS y creo recordar que tambien podias alquilar aunque no me acuerdo bien trabaje alli hace un año

Que los puntos solo valen para cosas nuevas si que es cierto, pero yo tengo un porronazo de puntos y solo he comprado juegos de segundamano, nunca he comprado uno nuevo.
La verdad es que el precinto era el original de Microsoft o de quien le ponga el precinto, pero vamos, que era original. Con la pegatina y todo bien, así qué si, no es para nada fallo del GAME.
22 respuestas