¿Juegos para este equipo?

Procesador: AMD Sempron 2.1 ghz
Sistema Operativo: Windows 7
Memoria Ram: 1.2 GB de ram
Tarjeta De Video: ATI Radeon 3200 HD
Disco Duro: 900 gb

En mi lista tengo:

S.W.A.T 4
Call Of Duty 1
Call Of Duty 2
Call Of Duty Modern Warfare 1
Halo CE
Halo 2
Metin2 Zunamer
Beat Hazard
GTA 1, 2, 3 y 4
(derivados del gta) Samp y MTA
Doom 3
Quake 3 y 4
Fifa 2010 y 2011

No se si me puedan ayudar y gracias por leer este hilo gracias espero sus respuestas y otra vez gracias :)
Mira los requisitos minimos de los juegos a ver.... por ejemplo el GTA4 seguro que no te tira.... no me tira bien ni a mi con un PC el doble de potente que el tuyo...
nose como te tira ati el cod mw y eso que tengo mejor procesador y mejor grafica a 680mhz
te recomiendo el need for speed most wandet
metete aqui, escoje el juego que quieres saber si va bien y te saldra si el pc puede con el o no: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
WaterDark escribió:Mira los requisitos minimos de los juegos a ver.... por ejemplo el GTA4 seguro que no te tira.... no me tira bien ni a mi con un PC el doble de potente que el tuyo...

Pfff.....

Tengo windows 7 starter copia de.... (xp con 7 + un extra de limitaciones personales que no son incomodas)

Requisitos minimos en Modern Warfare

1gb de ram
128 mb de tarjeta de memoria
procesador de 2.8 ghz (en alguna explosiones o disparos muy cerca se me alenta)

mi equipo lo agarra en minimos, claro solo ve a opciones del juego y quitale las sombras y el asslat-lair o algo asi, veras que si te funciona....

Ahora el gta iv, me funciona perfectamente ponlo sin sombras y bajale 2 rayitas al brillo, veras que si te corre, a mi me gusta experimentar con mi equipo, TODOS esos juegos que publique los he probado, he cambiado configuraciones he probado varios: "sombras, sin sombras" - "con brillo o sin brillo", muchos juegos dicen que necesitan 2 gb de ram minimo y una tarjeta de video nvida 9600 a tambien la del procesador de 3,1 ghz (assassins creed no recuerdo cual pero creo que era la hermandad)....

unos me los baje, otros los compre (la mayoria). El punto esque no importan lo que digan la letras es mejor experimentar y ahi tienes un GTA 4 Y UN COD MW en un equipo de 1gb de ram, 512 mb de video y 2.1 ghz de procesador,...

Frase para recordar: "claro bajando configuraciones para que me corran en lo minimo los juegos, la experiencia sera la misma jugando un videojuego solo que lenta, el punto es tener el juego acabarlo y divertirte".

Seria cuestion de experimentar muchos juegos con un equipo como el mio para saber que juegos te corren en minimo

NOTA PARA TODOS: no porque les falte 1gb de ram o 128 mb de video o mas ghz de procesador no pierdan la esperanza de no jugar el videojuego, descargenlo experimenten, configurenlo como se mueva mejor y mas rapido veran que si funcionara.

MEGALOL (jugador de corazon)
Pero hay gente que ve un pase de diapositivas y dice estar jugando.

He visto a gente jugando a juegos de coches en los que tomar una curva son 4 fotogramas, eso si, mas felices que un pequeñajo en navidad. Son casos y casos, pero para como he visto a algunos jugando a determinados juegos yo antes desempolvaba un Spectrum que al menos tenia algún juego 3D con mas FPS.

Por eso siempre digo que la cosa depende de la persona, yo si no va que menos que a 25fps (sin bajones molestos) es que me niego a jugar.

Por otra parte CreckAndNorth tiene poco CPU, RAM bajo mínimos (calculo que 1.5gb de ram, probablemente en modulos de 1gb y 512mb), gráfica integrada (al menos es una ATI de gama baja) que le quita ram al PC (el pico que faltaría hasta el 1.5gb de ram), y encima Windows 7 para empeorar la cosa mas aun. Si tuviese un Windows XP pelado (sin chorradas), 2gb de ram y una gráfica dedicada barata aunque sea de segunda mano (alguna Nvidia o ATI de gama media de alguna generación anterior) ese ordenador obsoleto iría mas suelto.
5 respuestas