WaterDark escribió:Mira los requisitos minimos de los juegos a ver.... por ejemplo el GTA4 seguro que no te tira.... no me tira bien ni a mi con un PC el doble de potente que el tuyo...
Pfff.....
Tengo windows 7 starter copia de.... (xp con 7 + un extra de limitaciones personales que no son incomodas)
Requisitos minimos en Modern Warfare
1gb de ram
128 mb de tarjeta de memoria
procesador de 2.8 ghz (en alguna explosiones o disparos muy cerca se me alenta)
mi equipo lo agarra en minimos, claro solo ve a opciones del juego y quitale las sombras y el asslat-lair o algo asi, veras que si te funciona....
Ahora el gta iv, me funciona perfectamente ponlo sin sombras y bajale 2 rayitas al brillo, veras que si te corre, a mi me gusta experimentar con mi equipo, TODOS esos juegos que publique los he probado, he cambiado configuraciones he probado varios: "sombras, sin sombras" - "con brillo o sin brillo", muchos juegos dicen que necesitan 2 gb de ram minimo y una tarjeta de video nvida 9600 a tambien la del procesador de 3,1 ghz (assassins creed no recuerdo cual pero creo que era la hermandad)....
unos me los baje, otros los compre (la mayoria). El punto esque no importan lo que digan la letras es mejor experimentar y ahi tienes un GTA 4 Y UN COD MW en un equipo de 1gb de ram, 512 mb de video y 2.1 ghz de procesador,...
Frase para recordar: "claro bajando configuraciones para que me corran en lo minimo los juegos, la experiencia sera la misma jugando un videojuego solo que lenta, el punto es tener el juego acabarlo y divertirte".
Seria cuestion de experimentar muchos juegos con un equipo como el mio para saber que juegos te corren en minimo
NOTA PARA TODOS: no porque les falte 1gb de ram o 128 mb de video o mas ghz de procesador no pierdan la esperanza de no jugar el videojuego, descargenlo experimenten, configurenlo como se mueva mejor y mas rapido veran que si funcionara.
MEGALOL (jugador de corazon)