![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
igusi2000 escribió:Buenas en mi opinion creo que no todos los novatos postean mal hay de todo.Lo que si hay que parar es usuarios que postean fake queriendo,ya que aportan nada y pueden confundir a mucha gente.
MESSI-ONE escribió:Y esto ahora,dios mío como se aburre la gente,y tú que llevas bastante tiempo y abres un hilo en scene? que tiene que ver esto con la scene? empieza por ti muchacho lo que hay que leer madre mía![]()
![]()
![]()
![]()
MESSI-ONE escribió:Y esto ahora,dios mío como se aburre la gente,y tú que llevas bastante tiempo y abres un hilo en scene? que tiene que ver esto con la scene? empieza por ti muchacho lo que hay que leer madre mía![]()
![]()
![]()
![]()
kanoigor escribió:Vaya una estupidez de hilo.
Un novato puede abrir un hilo, no solo para informar (aunque pueda informar mal), sino para hacer una pregunta.
Coartar la libertad de expresión de una persona, únicamente porque tenga menos mensajes que un adicto como tú, me parece impensable y menos en un foro, que por si lo has olvidado, para eso están.
Así que si un novato postea información errónea, con borrar el hilo basta, no hay que darle tantas vueltas ni deliberar tanto.
Un saludo

Ya que la finalidad de todo esto es darle la calidad que este foro se merecekanoigor escribió:Vaya una estupidez de hilo.
Un novato puede abrir un hilo, no solo para informar (aunque pueda informar mal), sino para hacer una pregunta.
Coartar la libertad de expresión de una persona, únicamente porque tenga menos mensajes que un adicto como tú, me parece impensable y menos en un foro, que por si lo has olvidado, para eso están.
Así que si un novato postea información errónea, con borrar el hilo basta, no hay que darle tantas vueltas ni deliberar tanto.
Un saludo
SpEeDyYy escribió:kanoigor escribió:Vaya una estupidez de hilo.
Un saludo
Precisamente por eso, para hacer preguntas? Crees que no se está aburrido de leer preguntas, que ya están más que contestadas. Y que ese usuario podría buscar simplemente en el buscador?
Para eso propongo la encuesta, precisamente ya que hablas de libertad de expresión, es lo que estoy haciendo. Pedir la voz del foro para tomar medidas, si no estás de acuerdo basta con darle a no
Y otra cosa no los estoy privando de una libertad de expresión, si no del privilegio de crear hilos hasta adquirir la experiencia necesaria, no te equivoques. Lee y entenderásYa que la finalidad de todo esto es darle la calidad que este foro se merece
Y otra cosa, estas llamando adicto a una persona que tiene menos mensajes que tu. Apuntatelo
kanoigor escribió:SpEeDyYy escribió:kanoigor escribió:Vaya una estupidez de hilo.
Un saludo
Precisamente por eso, para hacer preguntas? Crees que no se está aburrido de leer preguntas, que ya están más que contestadas. Y que ese usuario podría buscar simplemente en el buscador?
Para eso propongo la encuesta, precisamente ya que hablas de libertad de expresión, es lo que estoy haciendo. Pedir la voz del foro para tomar medidas, si no estás de acuerdo basta con darle a no
Y otra cosa no los estoy privando de una libertad de expresión, si no del privilegio de crear hilos hasta adquirir la experiencia necesaria, no te equivoques. Lee y entenderásYa que la finalidad de todo esto es darle la calidad que este foro se merece
Y otra cosa, estas llamando adicto a una persona que tiene menos mensajes que tu. Apuntatelo
Bueno, vamos a ver:
¿Por qué no va a poder una persona abrir un hilo para hacer una pregunta? Si tanto te molesta, con no leerla basta. Siempre aparece gente en el foro que no le importa responder preguntas que han sido respondidas muchas veces, y no pasa nada. Esto es un foro.
En cuanto a que te estoy llamando adicto, teniendo menos mensajes que tú, te lo explico. Yo cuando posteo, posteo para responder lo poco que puedo responder y para abrir algún hilo que pueda ser de interés general. Hay novatos que no postean jamás y tienen bastantes más conocimientos que tú y que yo del tema. ¿Como crees que les sienta decirles que no pueden abrir hilos? Y ya sí, dejo de escribir aquí porque NO ESTOY APORTANDO NADA.
Fino78 escribió:Esto es una tonteria de hilo ke no veas. Si un novato ve una imformacion y quiere contrastarla con gente ke sepa lo veo bien, y si alguien ke no es habitual aki y saca el 3.66 y quisiera compartirla aki, siendo el primer post en eol, seguro ke no estariamos con tonterias, y todo lo ke se pueda aportar bien venido sea, por novatos o por el santisimo cristo ke luego a luego no se va a poder ni consultar nada.
P.D.: No veo nada bien ke la scene se llene de holos inutiles como este.
Hoksilato escribió:Quizás estaría de acuerdo con esta medida, pero no creo que sea cuestión de votación. Una votación negativa creo que tiene más valor que una positiva si no está hecha por un novato. Es decir, es más complicado que solo con un "si" y un "no".
Si no, para muestra un botón de este hilo reciente:
hilo_parece-que-ya-hay-downgrade-para-3-66_1645341
Parece real, yo apostaría por ello. Es un usuario "nuevo" o "clon" o lo que queráis pensar, pero ya han contestado dos usuarios "veteranos". Es prueba de que no tiene porqué ser efectiva esta norma. No se, yo no votaré ni sí ni no. Hay que plantearlo en el feedback y que los moderadores decidan. De hecho esta medida serviría para quitarles un poco de trabajo a los moderadores. Si ellos lo encuentran necesario lo harán.![]()
Además es cosa de ahora y de los tiempos de hype o impaciencia a la espera de que salga algo grande. Luego vienen épocas que se calma un poco el tema y sería una pena que alguien "novato" no pudiera preguntar algo decente. ¿No creéis?