Tiger Woods 12: The masters

Buenas, el lunes me llega este juego y me gustaría hacer un censo de ver quiénes lo tenemos para valorar la posibilidad de realizar un campeonato. Supongo que seremos 4 gatos pero miraremos a ver si sale. Por cierto el juego ha sido bajado en Zavvi y en amazon.uk a casi 30 leuros equiparándolo con el del año pasado asi que si alguien se anima a pillarlo bienvenido sea.
Tiene DEMO? Es por probarlo antes de comprarlo porque siempre me han atraído los juegos de Golf.

Un saludo.
Si que tiene. Puedes jugar el ultimo hoyo del masters de Augusta y luego 6 hoyos de otro campo. No te olvides de poner en opciones los tres click para golpear la bola porque si no lo tendras que hacer de forma analógica y es un coñazo.
enacid escribió:Si que tiene. Puedes jugar el ultimo hoyo del masters de Augusta y luego 6 hoyos de otro campo. No te olvides de poner en opciones los tres click para golpear la bola porque si no lo tendras que hacer de forma analógica y es un coñazo.

Ok, gracias. Lo probaré y ya te comento.
Yo lo tengo.

Mi gamertag es: dardo47

Saludos.
hola a to2!!!
soy nuevo por aqui. acabo de registrarme para ver si se acaba haciendo algun torneo con este juegazo (en mi humilde opinion).
y si no se hace nada, aqui teneis un compañero de golf.
por cierto, de hacer un torneo yo voto por hacerlo en los niveles TOUR PRO o TOURNAMENT, en estos niveles hay que luchar por los birdies.
en los modos amateur y pro gana quien hace mas eagles....

gamertag: Gonete

mandarme un mensaje por el live para que os agregue, ya que tengo la lista llena y tendria que hacer hueco para nuevos compañeros golfistas.

salu2 a to2!!!
Yo me apunto, a ver si somos unos pocos y logramos hacer un buen campeonato.
Mi gamertag: MANEL360.
hola a to2!!!
donde estan esos golfistas??? jejeje
animense compañeros!!!
salu2
Si alguien tiene el TW10 o TW11 que me agregue!

Saludos
hola!!!????
hay alguien ahi???...
salu2
9 respuestas