¿Qué visitar en Lisboa?

Bueno, estoy pasando unos dias por la zona, y el viernes me pillaré un tren y pasaré el dia en lisboa.

Escribo a ver si me recomendais ideas, pues no tengo ni idea de que podemos hacer... De pasta tb estoy bastante justo (calculo que nos quedarán 40€ para 2 personas) asi que tampoco se pueden hacer virguerias....

Disculpad la redacción del post, estoy pillando wifi de milagro en una esquina de la terraza del hotel...

Gracias
Catedral (es preciosa)
Torre de Belén
Monumento al Descubrimiento

Castillo de San Jorge
El Puente Vasco da Gama
Plaza del Comercio
Plaza del Rossio.

No te vengas sin ver esas cosas o será como no haber estado. Disfrutalo compi y si puedes luego subir fotos estaría bien :)

Como veo que vas pelao, te pongo en negrita las cosas que yo recuerdo que eran gratis.

Ate ja! ;)
Y si vas a la Torre de Belem no dejes de visitar el Monasterio dos Jerónimos que está justo enfrente.

Si puedes pasarte además por la pastelería que está al lado de este y traerte unos pastéis de belém no te decepcionarán!!!

Si vas a salir por la noche, para rollo bares "Bairro Alto" y para discotecas la zona de Las Docas.
Gracias, justo eso lo visite ayer, es lo más famoso y turistico que sale en casi todas las guias, pero es dificil elegir cosas para un día, lo que más me interesaría es como podemos ir a comer para probar la gastronomia tipica, pero me da miedo que con el poco dinero que nos queda no nos llegue y ponernos en un compromiso.

De todas maneras gracias, me apunto la catedral y el castillo de san jorge.
No lleváis ni tarjetas de crédito ni nada? Hombre, a lo mejor algún familiar/amiguete os puede mandar por giro postal algo de pasta para comer. La verdad es que 40€ para dos... es arriesgado :(

Sobre restaurante no sé nada, la verdad, comía en casa cuando estaba allí
4 respuestas