Hacienda embarga el chalé a la choni del pueblo

vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacienda embarga el chalé a Belén Esteban y le reclama 300.000 euros

Hacienda somos todos, y Belén Esteban también. El 'fisco' reclama a la colaboradora de 'Sálvame' más de 300.000 euros por impago de los impuestos de los ejercicios 2006, 2007 y 2008, según ha asegurado la revista '¡Qué me dices!'.

El chalé de Paracuellos del Jarama de 'la de San Blas' está embargado desde el día 8 de junio ya que, según parece, Esteban sigue sin pagar. El embargo tiene "carácter cautelar y una vigencia de seis meses", según afirma la citada revista, lo que significa que la colaboradora, que es dueña del 100% de la vivienda, podrá continuar viviendo allí, pero no venderlo ni utilizarlo como aval. Esta medida podría convertirse en definitiva si la colaboradora no salda la deuda dentro del plazo previsto.

La 'copresentadora' de 'Sálvame' recibe de Telecinco un sueldo que asciende a 100.000 euros mensuales, además de lo que percibe gracias a exclusivas en revistas, a su marca de sartenes y a su colección de zapatos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 87732.html

Ahora falta que también embarguen al mermelada por el millon de € que debe hacienda
¿Le pagan 1.200.000 euros al año sólo por estar en plantilla de telecinco? Madre de dios.

Que sueldos manejan, la Carbonero cobraba o cobra (no se si sigue en telecinco) 500.000 euros al año.

En fin, teniendo pasta no va a ir a mayores, cómo si quiere estafar al estado o atropellar, negar el auxilio y matar a un transeúnte. No pasa ná, to controlao.
Kololsimo escribió:¿Le pagan 1.200.000 euros al año sólo por estar en plantilla de telecinco? Madre de dios.

Y yo que me quejaba de los sueldos de los futbolistas... [boing]
vicentevador escribió:
La 'copresentadora' de 'Sálvame' recibe de Telecinco un sueldo que asciende a 100.000 euros mensuales, además de lo que percibe gracias a exclusivas en revistas, a su marca de sartenes y a su colección de zapatos.

Voy a decir una burrada, y sé que me la juego, pero esto es para pegarle un tiro si uno se la cruza por la calle.
nicofiro escribió:
Kololsimo escribió:¿Le pagan 1.200.000 euros al año sólo por estar en plantilla de telecinco? Madre de dios.

No si cada uno cobra en función de lo que genera, pero cómo poco sorprendente que esta persona genere tanto cómo para cobrar eso (al igual que la Carbonero, que no es más que una cara bonita para 10 min de noticias).

También se da el caso contrario, el que genera mucho en su trabajo pero le pagan una puta mierda, claro que no todos nos hemos comida una polla de torero o follamos con porteros. Eso te da un currículum muy bien pagado.
100.000 euros mensuales.... por hacer k? La imbecil en telecinco?

Es increible que una persona asi reciba ese cantidad de dinero por hacer practicamente nada..
No me puedo creer que alguien gane tanto por hacer... ... ...
Areos escribió:No me puedo creer que alguien gane tanto por hacer... ... ...

Se pasan el día hablando de ella y de las "polémicas" que genera, si telecinco le da 1,2 es porque ellos ganan 100 veces más.

Qué no os alarme lo que cobra, debería de alarmaros el país que tenemos cómo para que una persona así genere tanta pasta por hacer eso. Vamos que realmente el problema no es ella, es la sociedad española.
Kololsimo escribió:
Areos escribió:No me puedo creer que alguien gane tanto por hacer... ... ...

Se pasan el día hablando de ella y de las "polémicas" que genera, si telecinco le da 1,2 es porque ellos ganan 100 veces más.

Qué no os alarme lo que cobra, debería de alarmaros el país que tenemos cómo para que una persona así genere tanta pasta por hacer eso. Vamos que realmente el problema no es ella, es la sociedad española.

No si entre esto y lo que acabo de leer que ha posteado jas1 sobre el Ortega Cano y la gente lanzandole vitores por su grandioso atropello estando alcoholizado...
100.000 euros al mes....

Imagen

Desde luego, THIS IS SPAIN!!!

En ningún otro país del mundo esta analfabestia podría estar cobrando 1.200.000 euros al año.
Lo triste es que una persona con preparacion cobre al mes 800 euros por 50 horas de trabajo a la semana, luego ves eso y... dios.
nicofiro escribió:

Más nos quejamos de los sueldos de los curritos y nadie nos hace caso cawento cawento
Y ahora dile a la madre como explica a sus hijos que tienen que estudiar
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El día que una mala raya se la lleve pal otro barrio veremos lo genera.
Yo no se donde habeis visto lo de los 100.000 euros al mes... Pero desde luego, unos compañeros y yo tuvimos la oportunidad de hablar con el productor de Sálvame en un seminario de la Universidad (sobre derecho a la intimidad, honor y propia imagen... xD) y según nos dijo, el sueldo de la Esteban se elevaba bastante, pero bastante más que eso.
Por cierto, un tío muy majo xD

Que sueldos manejan, la Carbonero cobraba o cobra (no se si sigue en telecinco) 500.000 euros al año.

En fin, teniendo pasta no va a ir a mayores, cómo si quiere estafar al estado o atropellar, negar el auxilio y matar a un transeúnte. No pasa ná, to controlao.

Carbonero cobraba 12.000 al mes dicho por ella misma en una pillada de Carlito's Way
Joder, pues si que gasta en farlopa si no le llega a pagar el piso con ese sueldazo.
Porque no troleamos su web, creo que se podían dejar mensajes, en forocoches creo que la echaron abajo una vez [hallow]
esta acabara debajo un puente yonky perdida como la de las grecas si no al tiempo.
Buscando a la vividora esta por google para su web...

http://www.vertele.com/noticias/belen-e ... -hacienda/

Su web podeis añadiros a su facebook con alguna cuenta troll y felicitarle por defraudar ya que la pobre no tiene un duro y lo que ha ganado ha sido explotando a una menor y a otro que si que ha trabajado.

http://www.belenesteban.es/
si esta persona solo existe porque nosotros le damos publicidad.

y aqui como idiotas hablando de esa subnormal. cuanto mas hablemos y mas comentemos mas pasta ganara.

Ahora seguro se llevara mas dinero contando la tragedia de como la malvada hacienda española le ha quitado su casita "solo" por evadir impuestos y telahinco le va a pagar todas las deudas y le va a poner un chalet nuevo por contar su historieta en el salvame.

Somos idiotas. la unica forma de hacerle daño a esa tia es darle la espalda y olvidarnos que existe.
Y el hecho que este hilo este abierto y estemos discutiendolo es una victoria para la mierda de esteban y telahinco television.
(mensaje borrado)
Belén Esteban es la número 1 con grandísima diferencia en su "especialidad". Es normal que cobre una fortuna, esta en boca de todo el mundo tanto de los que ven los programas donde aparece como de los que creemos que es una más del circo del corazón.
Respecto a su "especialidad", nada que no sepamos o no se haya dicho ya... El famoseo profesional llegó hace años para quedarse y tiene clientes potenciales a espuertas, nada que objetar.

Un saludo
Atentos a su solidaridad http://www.belenesteban.es/noticias/cat ... daridad-2/

Yo es que me deshorino de verdad, no se que se puede hacer ya para cambiar todo este desalisado llama España.
Ya tiene una excusa de algo para hablar durante el próximo mes en la tele y ganarse un dinero que le permita comprarse 3 casas más como esa.
Yo sabia que tenía audiencia en televisión y tal... pero hoyga... lo del club de fans... [mad] [mad] [mad]

En serio por que no pide esta gente la independencia y que se monten su propio país por ahí en cualquier república bananera [qmparto]
__aLeX__ escribió:Atentos a su solidaridad http://www.belenesteban.es/noticias/cat ... daridad-2/

Yo es que me deshorino de verdad, no se que se puede hacer ya para cambiar todo este desalisado llama España.

Hija de puta no habrá dado ni un duro.
Rokzo escribió:Ya tiene una excusa de algo para hablar durante el próximo mes en la tele y ganarse un dinero que le permita comprarse 3 casas más como esa.

pues exacto, se ve que el culebrón esa del periodista gay ese que no se comia un torrao ya, y que cada vez que pasas por T5 salé ahi como enfarlopado hasta las trancas echando espuma por la boca se terminará en breve, pues ahora mismo se deben esatr frotando las manos porque tiene para rellenar el verano entero
Madre mía, y todavía hay quien la defiende a muerte... cawento
Si hacienda la despluma solo queda decir yujuuu!
En EOL tal vez no sea bienvenida, pero tenemos la desgracia de vivir en un país en el que existen muchas personas con ciertas carencias, que permiten que un ser humano admire a un personaje como es la Esteban, yo creo que sabiendo eso, el resto de barbaridades del país, son más que comprensibles, casi me atrevería a decir que obligatorias.
La gente es la responsable de que gane este pastizal no hay mas , si la gente ve en masa programas en los que sale ella y por lo tanto la cadena se enriquece con su imagen, ella esta en todo el derecho de pedir ese dinero, por que es ella el que lo genera, no hay mas , ademas de creo que todos si estuviéramos en su posición no nos pesaría para nada la conciencia por ganar eso, yo por lo menos no
como decian en ElJueves el otro dia: lo siento, la princesa del pueblo esta en otro castillo
Nunca he entendido que cobre tal cantidad de dinero y aun entiendo menos como dura tanto el programa de Salvame, porque joder, es malo a reventar, si es como un circo, na mas que dicen tonterias entre ellos, insultos, comer y demas mierdeces. Ni una noticia ni na de na.

Si esque no puede ser xD.
Aevum escribió:si esta persona solo existe porque nosotros le damos publicidad.

y aqui como idiotas hablando de esa subnormal. cuanto mas hablemos y mas comentemos mas pasta ganara.

Ahora seguro se llevara mas dinero contando la tragedia de como la malvada hacienda española le ha quitado su casita "solo" por evadir impuestos y telahinco le va a pagar todas las deudas y le va a poner un chalet nuevo por contar su historieta en el salvame.

Somos idiotas. la unica forma de hacerle daño a esa tia es darle la espalda y olvidarnos que existe.
Y el hecho que este hilo este abierto y estemos discutiendolo es una victoria para la mierda de esteban y telahinco television.

chapó, además hay muchos programas de TV (nacionales y locales) que hablan de ella, aunque sea para reírse. Habría que hacerle un vacío existencial a ella y a todo Telecirco.
Arashi_ escribió:
Aevum escribió:si esta persona solo existe porque nosotros le damos publicidad.

chapó, además hay muchos programas de TV (nacionales y locales) que hablan de ella, aunque sea para reírse. Habría que hacerle un vacío existencial a ella y a todo Telecirco.

Exacto.

Como esos grandes filósofos (Los Simpson XD) nos dicen...

"A los monstruos no mirar!"
http://www.youtube.com/watch?v=tGsDY10puC0

Si hiciéramos esto, no duraban ni dos días todos estos parásitos... Necesitamos a Paul Anka! XD
35 respuestas