como preparar una lector hiatchi para crear respaldos

Pues es basicamente eso, tengo un lector hitachi de una consola muerta, quiero usarlo para poder crear respaldos de mis queridos originales... mas sim embargo nop se como prepararla si alguien me podria ayudar con eso.

No se si este hilo va aqui, si hay que moverlo diganmelo a donde, muchas gracias por su valioso tiempo.
con el hitachi no se puede ya que basicamente necesitas el fw 0800 para hitachi y no existe,lo puedes hacer con un samsung,benq o liteon de xbox 360 pero con el hitachi no,si me equivoco que alguien me corrija
termita1979 escribió:con el hitachi no se puede ya que basicamente necesitas el fw 0800 para hitachi y no existe,lo puedes hacer con un samsung,benq o liteon de xbox 360 pero con el hitachi no,si me equivoco que alguien me corrija

Bueno hay otra manera de hacer con un quemador de doble capa? yo tengo un lite-on que se fabrico en Enero de 2011
Tetrico escribió:
termita1979 escribió:con el hitachi no se puede ya que basicamente necesitas el fw 0800 para hitachi y no existe,lo puedes hacer con un samsung,benq o liteon de xbox 360 pero con el hitachi no,si me equivoco que alguien me corrija

Bueno hay otra manera de hacer con un quemador de doble capa? yo tengo un lite-on que se fabrico en Enero de 2011

no,con lo que tienes no,consiguete un lector de los que te he dicho de xbox 360 y ya esta o esto http://www.e-nuc.com/lector-kreon-samsung-p-1207.html
3 respuestas