Recomendaciones. Me voy de camping por Portugal

Pues eso, recomendadme zonas donde haya camping y cosas que visitar cerca de huelva, ya que soy de Cadiz y no iremos muy al norte, nos quedaremos por el sur de Portugal.
Tavira...lleva repelente de mosquitos...
maponk escribió:Tavira...lleva repelente de mosquitos...

Lo primero que he pensado cuando ha dicho Huelva xDDDD

Uno de los años en los que estuve yendo al camping giralda en Isla Cristina llegue a tener 72 picaduras de mosquito.
danaang escribió:
maponk escribió:Tavira...lleva repelente de mosquitos...

Lo primero que he pensado cuando ha dicho Huelva xDDDD

Uno de los años en los que estuve yendo al camping giralda en Isla Cristina llegue a tener 72 picaduras de mosquito.

Contadas eh! [carcajad]
Coño claro que las contamos, en la espalda tenia 25. Parecia una paella y en la playa sin nada que hacer pues me las contaron xDDD
Espero que tuvierais un ábaco a mano o algo porque sino...

Nah en serio, tenias que tener el cuerpo como la cara de Hellraiser, que dolor.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no hagas barbacoas vaya que les chamusques lo poco que les queda por vender a los lusos. La madera.
JuanJe797 escribió:Pues eso, recomendadme zonas donde haya camping y cosas que visitar cerca de huelva, ya que soy de Cadiz y no iremos muy al norte, nos quedaremos por el sur de Portugal.

Hola paisano!

Nosotros (2 parejas) estuvimos allí el verano pasado. Concretamente en el camping "Ria Formosa" en Cabanas de Tavira, un pueblecito a escasos 3 Km. de Tavira, muy pequeñito pero con mucho encanto. El paseo marítimo se ambienta bastante de noche, de hecho una noche la pasamos en Tavira y otra en Cabanas de Tavira, y nos gustó mucho más éste último. Desde el camping, llegas en 2 minutos a donde se coje el barquito que te lleva a la isla.

El camping en general bastante bien en cuanto a servicios y precios, incluso más barato que muchos aquí en la zona de Cádiz (Conil, Los caños, El palmar, Zahara.....etc)

Respecto a lo de los mosquitos, en mi caso fue todo lo contrario. Me sorprendió bastante ver que practicamente NO HABIA. Ya que a muchos campings de por aquí tienes que llevarte "Autan" en cantidades industriales.

En cuanto al viaje, sin pérdida. Nosotros salimos desde Cádiz capital y echamos unas 3 h. aproximadamente: Cádiz-> Sevilla-> Huelva-> Ayamonte-> Portugal. Una pasas la frontera, en pococ más de media hora ya estás allí.

100% RECOMENDABLE.

Si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo más......... [ginyo]

Un saludo!!

P.D: Si finalmente vas, acuerdate de probar las "Bolinhas"...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
otro que estuvo en el camping de la isla de tavira xD. doy fe con los mosquitos cuando se va el sol vienes trillones de ellos y peores que los vampiros.
el camping en si no estaba mal, pero a partir de lasl 12 de la noche tienes que estar mas callado que la ostia xD. lo mejor del camping, la playa, impresionante con su campo de futbol y todo :)
ArkLive escribió:
JuanJe797 escribió:Pues eso, recomendadme zonas donde haya camping y cosas que visitar cerca de huelva, ya que soy de Cadiz y no iremos muy al norte, nos quedaremos por el sur de Portugal.

Hola paisano!

Nosotros (2 parejas) estuvimos allí el verano pasado. Concretamente en el camping "Ria Formosa" en Cabanas de Tavira, un pueblecito a escasos 3 Km. de Tavira, muy pequeñito pero con mucho encanto. El paseo marítimo se ambienta bastante de noche, de hecho una noche la pasamos en Tavira y otra en Cabanas de Tavira, y nos gustó mucho más éste último. Desde el camping, llegas en 2 minutos a donde se coje el barquito que te lleva a la isla.

El camping en general bastante bien en cuanto a servicios y precios, incluso más barato que muchos aquí en la zona de Cádiz (Conil, Los caños, El palmar, Zahara.....etc)

Respecto a lo de los mosquitos, en mi caso fue todo lo contrario. Me sorprendió bastante ver que practicamente NO HABIA. Ya que a muchos campings de por aquí tienes que llevarte "Autan" en cantidades industriales.

En cuanto al viaje, sin pérdida. Nosotros salimos desde Cádiz capital y echamos unas 3 h. aproximadamente: Cádiz-> Sevilla-> Huelva-> Ayamonte-> Portugal. Una pasas la frontera, en pococ más de media hora ya estás allí.

100% RECOMENDABLE.

Si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo más......... [ginyo]

Un saludo!!

P.D: Si finalmente vas, acuerdate de probar las "Bolinhas"...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues creo que probaré este camping, voy a informarme googleando un poco los precios y la situación. Nosotros también somos dos parejas. Y es que es eso, de los campings de la zona de Conil-Los caños estoy ya harto :o voy todos los años y este hemos decidido gastarnos un poquito mas (en gasolina) e irnos a un sitio que no hayamos ido nunca. Muchas gracias por tu ayuda paisano me va a venir de perlas.

PD: Qué es eso de las bolinhas?

EDIT: He estado viendo la galeria de fotos de su web, y hombre, el camping no esta nada mal, pero donde se acampa con casetas es como de cemento, eso me ha echado para atras, ya que busco algo con cesped.
9 respuestas