Los fraudes de tarjeta siempre el banco se hace responsable?

Viendo la noticia esa de los bulgaros que estafaban en europa(incluida españa) 150.000 € al dia, pregunto los casos que conoceis que birlan pasta el banco luego lo reembolsa? , porque ya es un cachondeo nos roban a comisiones ( a mi 40 € por mantenimiento de libreta [+furioso] , ya fui y les dije que o me lo devuelven o saco el dinero) y también que no se hagan responsables de los chanchullos de sus cajeros.
normalmente no te regresan nada ellos no se hacen responsables.
Tienen un seguro para fraudes con tarjeta. Yo hace un par de meses posteé aquí que me habían tangado 150€ mediante unos billetes de avión, puse la denuncia en los mossos y fui al banco a presentarla y cancelar las tarjetas, en menos de un mes tenía el dinero en la cuenta. Ellos reclaman directamente a Visa y es ella quien te devuelve la pasta.
eduardoacc escribió:normalmente no te regresan nada ellos no se hacen responsables.

Pues en la tele dos que han salido hablando si que les han devuelto la pasta, hablemos no de oidas sino con conocimiento de casos, por eso abrí este hilo.

Gracias Paul.

PD: ¿En este foro no hay boton de multicita?
Natnac escribió:
eduardoacc escribió:normalmente no te regresan nada ellos no se hacen responsables.

Pues en la tele dos que han salido hablando si que les han devuelto la pasta, hablemos no de oidas sino con conocimiento de casos, por eso abrí este hilo.

Gracias Paul.

Dale a responder y te saldran abajo las respuestas. En cada respuesta tienes la opcion de citar.
Segun el contrato que tengas con tu banco y la tarjeta puede que el seguro incluya una franquicia.

Es decir puede que no siempre te paguen el 100% de lo perdido.
Lo que si es seguro es que si la tarjeta te la duplican por que el cajero esta manipulado y te la duplican el banco es el responsable, ya que el cajero es propiedad del banco y es su deber garantizar que es seguro.

Otro asunto es que te la dupliquen por comprar en una tienda, en ese caso creo que se lavaran las manos y es algo logico.
danaang escribió:
Natnac escribió:

Gracias Paul.

!
Gracias1
Dale a responder y te saldran abajo las respuestas. En cada respuesta tienes la opcion de citar.
sabran escribió:Lo que si es seguro es que si la tarjeta te la duplican por que el cajero esta manipulado y te la duplican el banco es el responsable, ya que el cajero es propiedad del banco y es su deber garantizar que es seguro.

Otro asunto es que te la dupliquen por comprar en una tienda, en ese caso creo que se lavaran las manos y es algo logico.

Uno que trabajaba de camarero en mi hotel lo cazaron duplicando tarjetas con otros 3 compinches, fueron gilipollas duplican un tarjeta de un tio de fuera que vino como mucho a la ciudad solo esos dias, claro el hombre luego ve en mi ciudad luego unos pagos y hace memoria donde pagué..pues en el restaurante del hotel, atan cabos..
Quien te devuelve el dinero siempre, es la empresa de la susodicha tarjeta, Visa...etc etc...después de sus investigaciones.
8 respuestas