como es posible esto?

Me disponía a cambiarle a mi 5850 la pasta termica de serie por artic silver 5, la abro, la limpio la antigua, pongo la nueva, la vuelvo a montar, arranca perfecto y tal, el aero y todo bien, abro el occt y todo son artifacts. incluso he instalado windows en otra particion, he puesto unicamente los drivers y el atitool, lo abro, 3d view, y ZAS, todo artifacts. D: D: D:
mientras no uso nada en 3d mas que el aero va bien D: como es posible que el aero tire y lo demas no?
sir asistant escribió:Me disponía a cambiarle a mi 5850 la pasta termica de serie por artic silver 5, la abro, la limpio la antigua, pongo la nueva, la vuelvo a montar, arranca perfecto y tal, el aero y todo bien, abro el occt y todo son artifacts. incluso he instalado windows en otra particion, he puesto unicamente los drivers y el atitool, lo abro, 3d view, y ZAS, todo artifacts. D: D: D:
mientras no uso nada en 3d mas que el aero va bien D: como es posible que el aero tire y lo demas no?

mira la temperatura de la grafica, alomejor aplicaste mal la pasta o apretaste mal el disipa
asegurate de que no has derramado pasta por la placa de la grafica, si es asi, quitala porque puede que te este haciendo algun cortocircuito
no, en idle las temperaturas estan bajisimas (mas que nunca)
la pasta termica esta perfectamente expandida, y no toca absolutamente ningun componente de la grafica, imagino que me la habré cargado por electricidad estática.
lo que me extraña es que funcione el aero que al fin y al cabo es 3d y lo demas de artifacts a lo bestia....
despega el disipador por si, al apretar el disipador con el chip, ha caido un poco en la placa, no tienes nada que perder haciendo eso, puede que sea una mijita de na, prueba tambien a quitarle en disipador y limpiarla bien con un trapo
Kanijo1 escribió:despega el disipador por si, al apretar el disipador con el chip, ha caido un poco en la placa, no tienes nada que perder haciendo eso, puede que sea una mijita de na, prueba tambien a quitarle en disipador y limpiarla bien con un trapo

eso he hecho, y nada. esta perfecta aparentemente.
No tienes garantia?? tienes hecho oc?
Kanijo1 escribió:No tienes garantia?? tienes hecho oc?

si tengo garantía, la llevare a alternate pasado mañana. No, no he hecho overclock.
es segun se va llenando la VRAM cuando da el fallo, al minecraft se puede jugar, al assasin's creed da parones y artifacts continuos, y el crysis 2 ni llega a renderizar la escena, se cuelga antes.
sir asistant escribió:
Kanijo1 escribió:No tienes garantia?? tienes hecho oc?

si tengo garantía, la llevare a alternate pasado mañana. No, no he hecho overclock.
es segun se va llenando la VRAM cuando da el fallo, al minecraft se puede jugar, al assasin's creed da parones y artifacts continuos, y el crysis 2 ni llega a renderizar la escena, se cuelga antes.

Que putada.. a ver si te la cambian por una nueva, un saludos
y la ram (de la gráfica) va bien de temperatura? igual al quitar/poner no hacen buen contacto, se calientan mucho y sacan los artifacts
ak4ever escribió:y la ram (de la gráfica) va bien de temperatura? igual al quitar/poner no hacen buen contacto, se calientan mucho y sacan los artifacts

exacto, puede que sea eso, no he caido
ak4ever escribió:y la ram (de la gráfica) va bien de temperatura? igual al quitar/poner no hacen buen contacto, se calientan mucho y sacan los artifacts

que contacto, si las 5850 no tienen disipadores en las memorias...
a parte de que pasaria un tiempo antes de salir los artifacts (tardarian en calentarse) pero eso no me pasa, me salen directamente.
sir asistant escribió:

que contacto, si las 5850 no tienen disipadores en las memorias...
a parte de que pasaria un tiempo antes de salir los artifacts (tardarian en calentarse) pero eso no me pasa, me salen directamente.

seguro(Solo te lo pregunto, no pienses mal, el que no estoy seguro soy yo)?? mirate este hilo: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 82&page=69
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues por las imágenes no se vé, no se aprecia nada raro, nada fuera de lo normal. Lo peor que podías haber hecho ha sido desmontarla.
el_informatico_edu escribió:Pues por las imágenes no se vé, no se aprecia nada raro, nada fuera de lo normal. Lo peor que podías haber hecho ha sido desmontarla.

por? si ya la habia abierto, y no hay manera de detectar que lo he hecho. Y no no hay nada raro. Lo mas probable es un modulo de VRAM petado.
sir asistant escribió:
el_informatico_edu escribió:Pues por las imágenes no se vé, no se aprecia nada raro, nada fuera de lo normal. Lo peor que podías haber hecho ha sido desmontarla.

por? si ya la habia abierto, y no hay manera de detectar que lo he hecho. Y no no hay nada raro. Lo mas probable es un modulo de VRAM petado.

si, lo mas seguro es que sea eso, mira detenidamente si alguna resistencia o algo esta negrito, por si se ha quemado algo, pero vamos, estando en garantia ya sabes..
Kanijo1 escribió:
sir asistant escribió:

si, lo mas seguro es que sea eso, mira detenidamente si alguna resistencia o algo esta negrito, por si se ha quemado algo, pero vamos, estando en garantia ya sabes..

no, esta todo perfecto.
pues nada, RMA al canto.
Cuanto antes mejor, comenta si te la cambian o que pasa
18 respuestas