Software para Mini disk

Necesito algun software para un minidisk, para pasar canciones a el y desde el.

Con el win xp lo hacia con el Sony OpenMg Jukebox, pero en 7 no me instala, y no hay version compatible con 7 de ese programa.

Alguien conoce algun programa con esas caracteristicas, pero que funcione en 7? 32 bits.

Lo que me interesa es que tenga la uncion NET MD, que es para pasar musica hacia y desde el minidisk a alta velocidad, como si fuera un mp3
Con el mío venía el SonicStage para esos menesteres (y es NET MD), se encargaba de la conversión a Atrac3 y de la transferencia. Lo que no sé es si hacían falta drivers adicionales.
Ok, le echare un vistazo.

Dije que el minidisk era mio, pero es de un familiar, lo conecta por su salida usb al pc, y con ese programa pasaba canciones del pc y alreves.

Pero lo tenia con el Xp, ahora se actualizo a 7, y ya desde que inicia la instalacion del openmg jukebox le da errores y no funciona. Le descargare el SonicStage ese, haber que tal.

Lo que puede que necesite drivers para el usb del minidisk, se lo buscare en el cd que le venia en el minidisk. Haber si la culpa no es del programa, y es de los drivers.

Gracias
2 respuestas