¡AYUDA! ¿Como Instalar uLoader + cIOS?

Perdon si hay algun hilo como este, pero es que tengo un cacao tremendo. Haber si alguien puede ayudarme.

He instalado recientemente el HBC (Homebrew Channel) en mi Wii 4.3E, solo eso. Y ahora quisiera instalar algun homebrew para cargar mis backups desde un HDD que tengo. He visto que el uLoader es bastante bueno, pero no consigo instalarlo. Dice que tengo que instalar un cIOS pero, ¿el HBC no instala ya un cIOS propio? ¿Como instalo el USBLoader

Haber si alguien puede hacerme un minituto entendible y facilillo......he buscado en un monton de foros, hilos de este mismo, pero sigo igual. Y tambien he mirado el hilo ese para novatos pero nada que me arregle nada. El hilo que tengo como referencia y el cual intento seguir es este: hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

Y ya si es posible decirme cual es el WAD que debo tener para instalar el uLoader como canal sin SD.

Gracias de antemano.
Mira este tuto y céntrate en la parte de los cIOS de hermes y el Uloader.

hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121
Elnef escribió:Mira este tuto y céntrate en la parte de los cIOS de hermes y el Uloader.

hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121


Eso ya lo he visto, pero no me ayuda. Estoy instalando el cIOS 249 con Sciifii.....como instalo luego el uLoader como canal para usarlo SIN la tarjeta SD?
El uloader no usa el cIOS 249. Usa los cISO de Hermes 202, 222, 223 y 224.

Y previamente deberías tener instalado el IOS 236 con trucha.
Elnef escribió:El uloader no usa el cIOS 249. Usa los cISO de Hermes 202, 222, 223 y 224.

Y previamente deberías tener instalado el IOS 236 con trucha.


Es que es lo que estoy intentando que me ayudeis......¿como lo hagooooo?

He instalado ese cIOS para poder instalar WAD Manager y asi instalar el uLoader como canal son SD......
hay que tener pocas ganas de leer para atascarse en esto, ciertamente :-| hay al menos 2 tutoriales en esta web perfectamente claros y cristralinos.
Pregunta en el hilo oficial de ULoader o el de cIOS, o incluso, en los hilos tutoriales.

No intentes seguir tutoriales mezclando diversas fuentes y páginas. Olvidate de Sciifii. Sigue cualquiera de los tutoriales de EOL para instalar los cIOS y listo.
6 respuestas