Problema con clave WPA

Pues me acabo de poner internet Vodafone y el caso es que ayer me cambie la clave a WPA2 y jugue tan tranquilo al Halo Reach... lo mismo iba a hacer este mediodia... pero no conectaba la consola por wifi...

Al PC llega perfecta la señal, y a la consola tambien, lo que ocurre que si le cambio a WEP el cifrado, la consola si me conecta al live, pero si la cambio a WPA o WPA2 me da error de conexion haciendo el test en la consola...

Si alguien me puede ayudar a dilucidar de que es problema... si del router, del wifi de la consola o es mia... xD, pues decidmelo por favor.

1 saludo y gracias!
a mi me paso lo mismo, al final tuve que cambiar a WEP y santo remedio
LoRD_WoRM escribió:Pues me acabo de poner internet Vodafone y el caso es que ayer me cambie la clave a WPA2 y jugue tan tranquilo al Halo Reach... lo mismo iba a hacer este mediodia... pero no conectaba la consola por wifi...

Al PC llega perfecta la señal, y a la consola tambien, lo que ocurre que si le cambio a WEP el cifrado, la consola si me conecta al live, pero si la cambio a WPA o WPA2 me da error de conexion haciendo el test en la consola...

Si alguien me puede ayudar a dilucidar de que es problema... si del router, del wifi de la consola o es mia... xD, pues decidmelo por favor.

1 saludo y gracias!


Yo lo tuve que poner en WEP también. Ponlo en WEP, ya sería mala suerte que un vecino se te meta en la red :S
La cuestion es que mi cuñado se ha puesto los 20 megas al tiempo que yo y el no tiene ningun problema... alguna solucion que se os ocurra? Sera por la Slim?

Gracias por las respuestas.

1 saludo
3 respuestas