› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cavadas realiza el primer trasplantes de dos piernas del mundo en Valencia
Cavadas, junto al equipo de profesionales del hospital público La Fe, ha llevado a cabo una intervención que comenzó anoche y ha finalizado esta mañana.
Es la primera vez en el mundo que se realiza un trasplante de estas características y para llevarlo a cabo ha sido fundamental la coordinación entre la Organización Nacional de Trasplantes y los equipos de profesionales de la Fundación Pedro Cavadas y de la Generalitat. EFE
InagotablE escribió:Increible, totalmente de ciencia ficcion... estoy que no me lo creo... si este chaval consigue caminar seria para poner al doctor como un nuevo dios en el mundo.
Esta operacion la dices hace 10 años y se te rien en la cara.
InagotablE escribió:Increible, totalmente de ciencia ficcion... estoy que no me lo creo... si este chaval consigue caminar seria para poner al doctor como un nuevo dios en el mundo.
Flamígero escribió:Tener los pies de un muerto tiene que ser una alegría. Y cortarse las uñas toda una experiencia. No me extraña nada que muchos pidan la amputación otra vez.
Flamígero escribió:Tener los pies de un muerto tiene que ser una alegría. Y cortarse las uñas toda una experiencia. No me extraña nada que muchos pidan la amputación otra vez.
ercojo escribió:Flamígero escribió:Tener los pies de un muerto tiene que ser una alegría. Y cortarse las uñas toda una experiencia. No me extraña nada que muchos pidan la amputación otra vez.
Al que le ponen un corazón, pulmón, riñón... de un muerto debe pensar lo mismo que tu, la experiencia es quedarse toda la vida postrado en una silla de ruedas, esto si sale bien es una bendición.
Tony Skyrunner escribió:ercojo escribió:Flamígero escribió:Tener los pies de un muerto tiene que ser una alegría. Y cortarse las uñas toda una experiencia. No me extraña nada que muchos pidan la amputación otra vez.
Al que le ponen un corazón, pulmón, riñón... de un muerto debe pensar lo mismo que tu, la experiencia es quedarse toda la vida postrado en una silla de ruedas, esto si sale bien es una bendición.
A Flamígero ni caso, que en sus años mozos pegó fuego a medio monte y sufrió quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo (su gran pene eoliano se salvó), por lo que tuvieron que hacerle un injerto de piel de cerdo (http://www.elsalvador.com/noticias/edic ... acio3.html). Desde entonces reniega de la ciencia, de toda mujer atraída por sus primitivas feromonas y del gazpacho de hospital.
Por cierto, excelente relación entre nick y noticia.