Raton Logitech, cual?

Buenas perdon si el post esta repetido, voy a cambiar de raton ya que el mio a muerto. Necesito que sea logitech las 3 opciones que barajo son g500, g9x y g700. cual recomendais vosotros?

El uso que se le dara call of duty, world of warcraft y lo tipico internet...........

Un saludo.
Si es por comodidad para shooters, poder cambiar dpi y demás, el g9x de calle, no he probado ratón más cómodo todavía.
Si necesitas botones para juegos mmorpg el g700, sin llegar a la comodidad del g9x es bastante cómodo y los botones están muy bien colocados.
Yo, desde mi punto de vista, los ratones y productos en general de logitec, los buenos son un poco caros. Si buscas te puedes encontrar ratones de otras marcas baratos e incluso a veces mejores jeje.
Yo tengo el R.A.T. 3 de Cyborg, y, a pesar de ser el mas inferior de su linea, estoy contentisimo con el y es supercomodo. XP
que precio te piensas gastar?¿
Kanijo1 escribió:que precio te piensas gastar?¿

Tengo un descuento bastante interesante de logitech, por eso necesito que sea uno de esos 3. Cualquiera de esos se me queda en buen precio.

Un saludo.
cualquiera de los 3 son buenos, pero yo me decanto por el g9x, el g700 va sin cables, no me gusta por el tema de la bateria, lo bueno que tiene es que las teclas son personalizables, el g500 la verdad es que esta muy bien, pero no me gusta la forma y los colores, yo me quedaria con el g9x, es bonito, comodo y tiene algunas teclas personalizables para los juegos, para mi, es el mejor raton gaming de logitech, un saludo
5 respuestas