[Internet Móvil] ¿Buena cobertura en movimiento?

Estoy pensando adquirir una tarjeta prepago para tener Internet en los viajes en el portatil. La duda que tengo es si es posible utilizar este tipo de conexiones en autobuses o en el AVE sin cortes, o por el contrario únicamente funcionan decentemente en núcleos urbanos.

Un saludo
Dices en plan vodafone,orange y compañia no? Pues si es eso es,depende,esto va por la cobertura,igual k la del movil,si por donde viajas no tienes cobertura en algunos puntos,puies no podras utilizarlo(Supongo que seguirar por este metodo)

Yo lo tuve hace 2 años de vodafone,e iba m ucho a madrid(vivo en ronda un pueblo de malaga) y la mayoria del camino no ai cobertura,asi que lo pude utilizar poco,y la verdad que tampoco iba muy rapido,a mi me desesperaba muchas veces porque pa cargar cualquier pagina tonta se tiraba medio minuto xD
navi91 escribió:Dices en plan vodafone,orange y compañia no? Pues si es eso es,depende,esto va por la cobertura,igual k la del movil,si por donde viajas no tienes cobertura en algunos puntos,puies no podras utilizarlo(Supongo que seguirar por este metodo)

Yo lo tuve hace 2 años de vodafone,e iba m ucho a madrid(vivo en ronda un pueblo de malaga) y la mayoria del camino no ai cobertura,asi que lo pude utilizar poco,y la verdad que tampoco iba muy rapido,a mi me desesperaba muchas veces porque pa cargar cualquier pagina tonta se tiraba medio minuto xD

Eso me pasaba ami también con movistar y es que el bus pasa por ciertas zonas que solo es campo y ahí no llegan los repetidores
Sip,y de m ipueblo a madrid la mayoria es campo(por no decir todo)y la verdad era una m....tirarme 4 horas en el tren ilusionado por tener internet y joderme...xDDD
He estado investigando un poco y parece ser que en la mayoría de trayectos del AVE la cobertura es bastante buena. Las tres grandes se han puesto las pilas en este aspecto.

Por el contrario, en los trayectos secundarios se nutre únicamente de las poblaciones adyacentes, siendo en este caso la cobertura bastante deficiente.

Por cierto, a los que habéis usado este tipo de conexiones mediante modem USB. ¿Chupa mucha batería del portatil al estar conectado?

Saludos!
Yo la bateria casi no lo note la verdad...creo que consumen muy poco
Yo hace unos 5 días viajé desde Málaga a Madrid y la verdad es que la cobertura con pepephone y un módem 3g k3675 liberado es muy buena en todo el viaje, ahí tramos en los que va lento pero en la mayoría tiene una velocidad bastante buena para navegar (eso si, youtube y eso no pero el resto perfecto).

En general la verdad es que esta genial y es una revolución, al menos para mi, que nunca me hubiese imaginado estar navegando mientras viajaba en coche (menos mal que no conduzco jajaja). Yo tengo contratado la tarifa del elefante y el ratoncito y utilizo el móvil y cuando quiero intenet le pongo la tarjeta al pc ;)

Te lo recomiendo al 100%.

Salu2!
Yo suelo usar el movil "en movimiento" el problema es que cuando estas lejos de poblaciones vas a tener solo cobertura 2g, y la verdad que es bastante lento
7 respuestas