problema con el chat de voz

tengo un problema con el chat de voz y es que yo puedo oir a los demás pero la consola es como si no detectase el microfono, ningún microfono. He probado con el microfono usb de los sharkoon, y tambien con un headset bluetooth y el problema persiste , yo puedo oir a mi colega, y en la pagina de configuracion está bien, pero la barra de sonido del micro no funciona , no sube.

¿es problema de la consola, de la configuración...? nunca me había pasado antes.
Has mirado que este seleccionado el micro?
Plage escribió:Has mirado que este seleccionado el micro?

No se exactamente a que te refieres pero me imagino que será a si he ido a la zona de accesorios y allí elegirlo.

En el caso de los sharkoon pongo de entrada el apartado que pone usb device o algo parecido y de salida el predeterminado, para que se oiga la voz de mi compañero por los cascos y el me pueda oir, siempre lo he hecho así y nunca tuve ningún problema.

Tambien lo he probado con un headset bluetooth eligiendo en este caso para entrada y salida el headset, y el problema curiosamente es el mismo, yo escucho a mi compañero y él no a mi, y lo que es peor en la barra de sonido donde se gestionan los accesorios me hace un amago de funcionar durante 3 segundos y luego ya no funciona el micro, sólo escucho.

Es raro y me preocupa que sea algo de la consola de tanta actualización.
2 respuestas