Dudas sobre que comprar

Ando mosca porque las graficas que tengo 4870 las quiero vender porque ya no me dan mucho juego, y no aunque van bastante bien quiero pillarme 2 graficas 6870; lo que pasa es lo que pasa siempre la configuracion que tengo no se si sera buena solo para cambiar algo mas y me gustaria saber que me recomendais;

Placa Base Gigabyte AM3 DDR2 GA-MA790fx-ud3p si no recuerdo mal.
AMD Phenom II x4 955 black edition 3,2
8 GB DDR2 Corsair no me acuerdo a cuanto croep que la maxima de DDR2
2 Graficas 4870 1 gb Gddr5 saphire.
fuente tacen radix 720W.

Si solo cambio las graficas tendre problemas con la fuente de alimentacion y con el resto de componentes????
Yo antes de comprar 2 6870, no se si es mejor comprar por menos dinero una 6950, o una 6970, y en un futuro si hacer el crossfire. No se, yo almenos hice eso, quite mi cross de 2 4870, y le puse una 6950, asi tengo mejores temperatura, menos consumo, menos problemas con juegos etc.
con la fuente no creo k tengas problemas pero no se si el procesador te hara cuello de botella

saludos
Entonces la fuente esta bien, el micro yo creo que es bastante bueno mas interesante seria cambiar la placa para meterle ddr3 no?
No merece la pena cambiar la placa para meterle DDR3, el rendimiento no va a mejorar en proporción a lo que vas a invertir.

¿Cuál es tu presupuesto? Hay nvidias que están a muy buen precio ahora y rinde igual o más.

Y siempre que puedas pon monogpu para evitar los problemas de multigpu respecto a las compatibilidades y todas esas historias.
Mi presupuesto alrededor de los 300 a 500 debido a cambiar componentes!!!
Esa placa base es para DDR3. De hecho me extrañaba mucho porque no hay placas am3 con ddr2.

http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... t-ud5p_10/

Por lo que con sólo las gráficas tendrás un buen equipo, aunque la fuente es posible que se te quede algo corta, pero creo que aguantará.
super_bros9 escribió:con la fuente no creo k tengas problemas pero no se si el procesador te hara cuello de botella

saludos

El micro no hara ningun cuello de botella, no te preocupes, es buen micro
7 respuestas