hola amigos pues hace 2 semanas consegui una ps3 nueva 160 GB y otra ps3 ya utilizada de 250 GB por la mitad del precio de comercio ..
En la ps3 160 con la garantia tengo la ultima actualisacion 3.60 para asi poder jugar a los ultimos juegos y los que quiera compra ... y la que compré de segunda mano ps3 250 gb utilizo para jugar bacups de mys originales ...
El otro dia un amigo mio me dejo el Alicia Madness return , pues como mencione en la consola con el ultimo firmware juego muy bien pero al pasar el juego a la consola de 250 GB me dan un error al executar el juego .. me gustaria saber si ai algun parche para este juego ...
Tambien tengo otra duda que me confunde , Por vezes los juegos traen actualizaciones y me gustaria saber si eso es el update de ps3 o son actualizaciones de los juegos .. es que a vezes al executar juegos desde el disco duro de my ps3 de 250 gb me dice para actualizar el juego pero al aceptar NO ai me deja jugar al juego ... y es eso que quiero saber si la actualizacion del juego tiene algo que ver con el update del firmware de la consola ?
Gracias una vez más .