Phenom II x6 2.6 ghz y ATI HD5450

Hola, mi novia me ha regalado un sobremesa, un Phenom II x6 2.6 ghz con una ATI HD5450, el procesador me parece una pasada, ¿ a que se puede equiparar cor un intel ?. En fin lo que me interesa es si puedo jugar decentemente (no hace falta que sea a tope de graficos, pero tampoco en plan pobre ) a juegos como just cause 2,the force unleashed,homefront o COD black ops.....o por contra deberia cambiar la grafica, ¿sugerencias?.
Abusando un poco, lei que se pueden usar dos graficas iguales en un pc, ¿es posible en mi caso con otra HD 5450? , ¿seria rentable?. En fin gracias por adelantado a vuestros consejos y que tengais buen dia.
Si te quieres gastar poco coge una Ati 5670 que son unos 70€ con memoria GDDR5 si tienes más por 116 tienes la 5850 que es muy potente, también depende de la fuente de alimentación que tengas, ya que la 5850 necesita una de 500-600 watios y conector de alimentación y la 5670 con una de 450 watios o menos tienes de sobra. así que si no te importan mucho los gráficos con una 5670 vas bien
jugar podrías perfectamente, pero tendrías que bajar casi todos los detalles gráficos a los juegos, realmente a día de hoy yo no bajaba de una 5770 y ya se esta quedando bastante cortita según que juego. (y es por lo menos el doble de rápida que la 5450), de hecho creo que la Sapphire 5850 Xtreme estaba con una oferta muy buena en PCcomponentes (y esta rinde bastante notablemente mas que la 5770) y no es mala opcion.

Mas que nada es una pena que tengas un buen CPU y la gráfica no de para sacarle un mínimo provecho.
2 respuestas