Se me ha cambiado el icono de Multiman

No es nada importante, y no me afecta para nada. Pero me tiene mosqueado. Os cuento:

Después de instalar una "Theme" para Multiman (la Cabinet esa) me percaté de que la theme también cambia el icono que se muestra en el XMB. Pensé: "ah guay, mejor, me gusta más este". Pero luego actualicé multiman a la versión 2.01, y oh sorpresa, se había cambiado de nuevo el icono, pero lo fuerte es que el icono cambiado pertenece a Serviio (serviio.org), el programa DLNA que uso para ver pelis del pc al televisor O_o.

Claro, la PS3 encuentra Serviio, y muestra el icono en la sección de Vídeo del XMB aunque nunca lo use con la PS3. Pero ¿cómo coñe ha llegado ese icono a ponerse en el sitio del de Multiman? Claro está lo que pensé fué, bueno actualiza Multiman full de nuevo (y de hecho ya había la nueva versión, la 2.02. Pero nada, sigue allí el icono de marras.

Lo único que me falta por probar es de eliminar por completo Multiman del disco. Pero eso me da pereza que luego tendré que volver a configurarlo todo!

¿Se os ocurre como arreglarlo sin eliminar y reinstalar Multiman?
¿Es un caso raro raro, verdad? Vamos he buscado pero no he encontrado nada al respecto...

Gracias :)
Vuelve a poner el tema original, y vuelve a cambiarlo por el que quieras.

PD: raro raro eso que te ha pasado.
ante la duda desinstalalo todo e instala la última versión full. Es algo raro, no se sí será un bug genérico o un caso aislado. Avísanos sí lo solucionas amigo
Prueba lo siguiente: entra en el multi, dev_hdd0/ game/ BLES80608/ a través del propio gestor de archivos( file manager). Elimina el icono.png, entra en la carpeta USRDIR y busca otro icono.png (verás que pesa lo mismo que el anterior) Elimínalo. Sal del gestor de archivos, no del multiman, te vas a temas y cargas el que quieras. Reinicia el multi. Con esto deberás tener el multiman con su icono correspondiente y no te volverá a pasar.
:)
tensa escribió:Vuelve a poner el tema original, y vuelve a cambiarlo por el que quieras.

PD: raro raro eso que te ha pasado.


Eso ya lo probé y no se solucionó :(

Bugui escribió:Prueba lo siguiente: entra en el multi, dev_hdd0/ game/ BLES80608/ a través del propio gestor de archivos( file manager). Elimina el icono.png, entra en la carpeta USRDIR y busca otro icono.png (verás que pesa lo mismo que el anterior) Elimínalo. Sal del gestor de archivos, no del multiman, te vas a temas y cargas el que quieras. Reinicia el multi. Con esto deberás tener el multiman con su icono correspondiente y no te volverá a pasar.
:)


Bugui Gracias! No lo puedo aprobar ahora que estoy en el trabajo, pero luego lo pruebo. Tiene pinta de solución efectiva. Muchas gracias a todos, en cuando lo pruebe lo comento que nunca se sabe si a otro le puede ocurrir tb ;)

Edito: Pues efectivamente, se ha solucionado eliminando el PNG de la carpeta del multiman BLES80608. Gracias de nuevo :)
4 respuestas