duda sobre juegos que puede correr mi PC

Hola tengo algunas dudas sobre los juegos que puede corre mi PC, y quisiera que me recomendarán algunos si son tan amables!!!! Mi equipo es :
*procesador phenom ll x2 black edition
* placa base asus M4A78LT-M LE
*ram 2gb
* aún me quedan 80gb espacio
Y pues la tarjeta de vídeo es la que viene integrada que es de 1gb .
Si la tarjeta es una ati hd 3000 (que creo que es la que lleva esa placa) a poca cosa moderna podras jugar.

Juegos antiguos y aventuras graficas modernas.

Yo te recomiedo:

Max payne 1 y 2

Half life la saga

doom 3
Por ejemplo podría jugar los sims 3?????
No lo se, pero probablemente no.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que si, yo tengo la hd 3200 integrada, y pude jugar bien.
Con una gráfica integrada de la que desconocemos las especificaciones... es difícil decirte que juegos podrías mover.

Por supuesto todos los "clásicos"
De shooters ya sabes, tira de clásicos Half Life 1 (+expas), Counter 1.6, Quake III, todos eses te van fijo. Si quieres probar si te va el Doom 3, por saber de que es capaz la gráfica mas que nada...
De estrategia prueba warcraft 3, te lo moverá seguro, no se con que nivel de detalle.

No se que requisitos mínimos tiene Los Sims 3, me imagino que ya empezarán a ser relativamente altos...
La tarjeta es una radeon HD 3000 Y me recomendaron una página en internet que según te dice si puedes correr los programas y según ahí dice que corre los sims 3 perfectamente, no se que tan confiable sea este tipo de páginas se llama requirements lab o algo así
grungefields escribió:La tarjeta es una radeon HD 3000 Y me recomendaron una página en internet que según te dice si puedes correr los programas y según ahí dice que corre los sims 3 perfectamente, no se que tan confiable sea este tipo de páginas se llama requirements lab o algo así

La web es canyourunit
Como bien dicen algunos comentarios, con una tarjeta gráfica integrada es muy difícil que puedas jugar a juegos medianamente modernos. No obstante, si tu ordenador es un sobremesa seguramente puedas comprarle una tarjeta gráfica dedicada. No tiene porqué salirte muy cara y multiplicará el rendimiento de tu pc en juegos.
8 respuestas