Pongo este hilo aquí , por que no encaja del todo en el de portátiles ni en el foro de Mac.
El caso es que ha llegado la hora de cambiar de ordenador y estoy en esta tesitura.
Por un lado el iMac 21.5 i5 2.5ghz 4gb RAM, 500 Gbyte hd, AMD Radeon 6750M 512mb y demás archiperrés.
Por otro lado tengo a tiro este portátil: Packard Bell 15,6'' Easynote TS44 HR 244SP Intel Core i5-2410M 4gb RAM, 640 Gbyte hd, NVIDIA GeForce GT 540M 1gb.
Ya se que no son comparables ni en concepto ni en precio, pero obviando el hecho de que uno cuesta el doble que el otro. ¿Cual es mas potente?
El uso seria aparte de lo típico de navegar y office, algo de photoshop, algo bastante de edición de vídeo microHD y algún juego esporádico (aventuras gráficas y simuladores de conducción).
Ya os digo, dejando al lado el precio (por que si me decanto por el portátil tendría que comprar dos, uno para mi y otro para mi señora con lo cual el precio se equipara).
¿Cual creéis que cumplirá mejor con mis expectativas?
Conste que ya he utilizado OSX y el cambio de windows a Mac no seria un trauma.
Por favor, no me gustaría que esto acabara en un flame win vs Mac,ni si los Mac son de pijos ni nada de eso solo pregunto por el Hardware, el software lo dejamos aparte.