Comparacion Volantes (Personas que tengan Volante Oficial de Microsoft y Driving Force G.T)

Ola me gustaría preguntar a las personas que cuentan con el driving force gt y el volante oficial de microsoft si se parecen o son un mundo uno de otro

Mirad yo tengo el volante de microsoft y me gustaria pillar el driving force gt pero no se si la calidad de este bajara respecto al de microsoft ya que con este estoy encantadisimo, diseño, movimiento, materiales, force feed back .etc

Me gustaría hacer una comparación entre estos dos y saber quien gana en cada tema ya sea movimiento, force feed back, materiales, pedales etc

Un Saludo
La desilusion te la habrias llevado si pasas del DFGT al de MS. Si con el de MS estas encantando con el DFGT te van a hacer los ojos chiribitas...

Por partes:

Los pedales son practicamente los mismo, es decir, igual de malos, si acaso los de logitech tienen una mejor forma, un mejor angulo, y se sujetan mucho mejor por no tener ese absurdo hueco que tiene el de MS, pero la practicamente nula resistencia de los pedales no da sensacion ninguna..

Ahora el volante, para empezar el DFGT lleva palanca de cambio, que es solo secuencial pero ya le da un toque mas realista en juegos como Dirt o WRC. Por contra las levas del DFGT son simples botones, en este punto mejor MS.

Punto a favor del DFGT, los 900º, acostumbrado a los 900º siempre estoy dando hostiazos a los topes en el otro volante, en juegos como Forza es frustrante....

El FFB del DFGT es mucho mejor que el del otro, el del otro casi parece que solo vibra y mal. En Race pro se culmina la cagada aunque es mas problema del juego que del volante.

Y como punto subjetivo, el acabado y tacto del volante de Logitech me gusta mucho mas..

Resumen, si estas agusto con uno el otro te va a encantar y la grandisima pega es que el DFGT no funcione en la Xbox. Ahora si eres un fanatico de la conduncion te diria que buscaras desesperado un G25 de segunda mano que te va a salir por algo mas que un DFGT y ahi ya estamos hablando de cosas serias.

Un saludo
Eso tenia pendado pillar mejor un g25

Gracias por el consejo colega
3 respuestas