¿Compañías telefónicas en UK?

Es muy probable que este currando en UK durante al menos un par de años. La cosa esta que necesitare telefono movil ya que en el trabajo me lo piden y mi novia tambien se vendra a UK a currar, pero no se que compañias operan en UK.

¿Alguien conoce compañias tipo Yoigo-Vodafone-Movistar-Orange pero que sean del Reino Unido?
También está Sky, pero no se si tiene móvil
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La más importante es O2, que es Movistar pero con un nombre más cool. La segunda operadora es T-Mobile seguida de Vodafone y Orange.

Saludos
La mas grande es O2 (cara cara)

Vodafone

Orange

Three (es una especie de yoigo muy buenas ofertas, la gente se queja de cobertura, yo vivo en Londres y jamás he tenido problemas con la cobertura, quizá en zonas perdidas de UK...)

T- Mobile (distinta a Talk Mobile)

Talk Mobile: Usa la red de Vodafone y tiene buenas ofertas tmb, me acabo de pillar el HTC DESIRE HD por 99pounds que he pagado por adelantado y 30 Pounds al mes durante 1 año, internet ilimitado, 400mints en llamadas 1000 sms etc.

Alguna me dejo...
Joooder con la peña! Dónde encontráis el curro fuera de España?? Yo quiero irme de aquí y no hay manera...
mglon escribió:Three (es una especie de yoigo muy buenas ofertas, la gente se queja de cobertura, yo vivo en Londres y jamás he tenido problemas con la cobertura, quizá en zonas perdidas de UK...)

Secundado, Three es la que mejor tarifas tiene en mi opinión.
T-Mobile es la que mas me ha convencido: por 10,21 libras (y no se si incluye el IVA) son 100 minutos a moviles, 100 sms, y llamadas ilimitadas a telefonos fijos (24 meses de permanencia). Talk Mobile tambien me atrae por 12,24 200 minutos, 200 SMS y 1 GB de navegacion.

O2 y Vodafone me han parecido caros.

¿Que requisitos suelen pedir para dar una linea de contrato en T-Mobile y Talk Mobile?

Buba-ho-tep escribió:Joooder con la peña! Dónde encontráis el curro fuera de España?? Yo quiero irme de aquí y no hay manera...

¿Que estudios tienes? Porque dependiendo mucho de tus estudios podras encontrar facilmente trabajo (y del nivel de ingles).
Si quieres vender tu alma al diablo por un móvil...pillaté una de las compañias que dicen en el post....o vendeté a la que más te interese el móvil.

Si quieres los mejores precios de UK en cuanto a tarifas se refiere : http://giffgaff.com/

Ejemplo : Por 10 Libras ( 250 min, mensajes ilimitados, internet ilimitado, llamadas gratis a giffgaff ) Sin contratos y recargas mensualmente.

Yo lo tengo y estoy encantado !!! [360º]

Espero que te sea de ayuda !!!
Pequadt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Joooder con la peña! Dónde encontráis el curro fuera de España?? Yo quiero irme de aquí y no hay manera...

¿Que estudios tienes? Porque dependiendo mucho de tus estudios podras encontrar facilmente trabajo (y del nivel de ingles).

Grado superior de realización de espectáculos con perfil multimedia y varios cursos en Trazos de editor 3D y edición digital con Apple. ¿Es necesaria una carrera para marcharse?

Este año empiezo 4º de inglés. Creo que me defendería bien y me espabilaría rápido fuera de aquí.
9 respuestas