¿OCZ Vertex 2E o Agility 3?

Tengo que tramitar un RMA por un SSD y resulta que el modelo que yo tenía ahora no lo tienen disponible (OCZ Vertex de 30Gb) y a cambio tengo que escoger uno del mismo valor más o menos al que tenía y me surge la duda de los dos del título.

El caso es que será usado en un sata2 de siempre, de momento nada de sata3, y viendo reviews y demás, parece que el Vertex 2E es algo mejor que Agility 3, no me termina de convencer del todo.

¿Qué recomiendan?
y tiene que ser ocz? los crucial estan saliendo mejores

saludos
super_bros9 escribió:y tiene que ser ocz? los crucial estan saliendo mejores

saludos

Tiene que ser de Coolmod, no tienen los Crucial en la web.
y cual es precio maximo?

saludos
Rondando los 100€, las alternativas que tengo son las que expongo.
yo voy a pillar un SSD pronto y estuve casi a punto de reservar un Agility 3, al ponerme a ver reviews descubrí el pastel, los datos que da OCZ son con un benchmark nada fiables que les infla los resultados de manera engañosa, el Agility 3 no es un mal SSD, pero esta algo inflado de precio y a mi que me pretendan engañar me sienta muy mal, por lo que descarto OCZ que la tenia en una posición de calidad, nose si con los Vertex 3 habran hecho la misma pifia, creo que con los Vertex 2 si dan lo que prometen...
en resumen andate con ojo y mira muchas muchas opiniones de gente que ya tenga el modelo que mires, yo le tengo ahora el ojo echado a este Crucial
http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... estro.html
el problema para ti ahora es que tienen falta de stock en pccomp en varios modelos..
5 respuestas