ivanovix33 escribió:No entiendo he grabado el Call of duty black ops REGION FREE pasandole antes por el abgx360 automatico y me sigue saliendo la pantalla en negro.
Ya me he gastado como casi 13 euros en discos para inetrtar grabarlo y no entiendo el tutorial que me has linkeado jaja. Y ademas tengo el dash 2.0.12625.0 y claro el black ops necesita el 13146 pero si actualizo man dicho que se puede romper el flasheo y dejar de leerr backups estoi perdidooo me he gastado casi 100 euros pa no pdoer grabarme ni un juego...Y claro cuailquier juego que baje tendre miedo en agstar un disco para que no funcione al no saber si es compatible con mi dash. Por ejemplo el Mortal Kombat [PAL] me funcionara solo pasandole el abgx automatico?
ivanovix33 escribió:Gracias amigo t as explcado a la perfeccion, me costo alrededor de 50€ el pirateo, no hay alguna forma segura de actualziar al dash sin tener que volver flashear ya sea via usb o algo? y ese problema de si me conecto al live que se me kita flasheo , es solo si me coencto al lvie por usb o wifi no?
GRacias eres mi salvacion
ivanovix33 escribió:Oks pero por ahora el dash 12625 ta bien no? digo q puedo jugar aa fable 3 al blakops y demas con sus ap25 correspondiente y si no estoi coenctao a live no tnego problema de kitar flasheo jj, y las actualizaciones esa q me piden algunos juegos para poder jugarlos no online si puedeo instalarlas no?
ivanovix33 escribió:Tengo el black ops version [PAL] y version REGION FREE , mas dicho q por ahora con mi dash solo el region free me podrias linkear un post para el ap25 correpondiente? el que me linkeastes rekiere el 13463 o asi creo q era.
Nose si t toi dando mucho la chaap perdona