Artistas de la ceja quieren refundar su sgae personal

vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Un centenar de artistas firma por la "refundación" de la SGAE

El documento firmado por cineastas y actores como Pedro Almodóvar, Achero Mañas, Fermin Cabal, Assumpta Serna o Andrés Lima proclama "colaborar activamente con la justicia para esclarecer los hechos" para demostrar que los autores y músicos "son víctimas" y "los verdaderos perjudicados por esta actuaciones judiciales".

"La mejor manera de defender la protección de los derechos de propiedad intelectual es mantenernos unidos",

"Tenemos que recuperar la dignidad profesional y para ello es necesaria una refundación que facilite la participación de los asociados, con una reforma electoral que amplíe la masa, hoy ridícula, de votantes y contemple limitaciones precisas en los mandatos para protegernos de la corrupción".

http://www.europapress.es/cultura/expos ... 13252.html
Han visto el chollo y deciden abrir una propia para desviarse ellos el dinero.

400 Millones de euros, ese botin es el que quieren todos.
De eso nada... que se vayan a la mierda y que trabajen 40 horas semanales, durante 11 meses al año y coticen 25 años para tener derecho a pensión, como cualquier españolito de a pie.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
tony stonem está baneado por "Troll"
Que jodios,yo hay tantas cosas que tambien quiero tener y me toca aguantarme....
De todas formas,lo peligroso es que este grupo de gente esta recibiendo apoyo por el gobierno...Imagen
tony stonem escribió:Que jodios,yo hay tantas cosas que tambien quiero tener y me toca aguantarme....
De todas formas,lo peligroso es que este grupo de gente esta recibiendo apoyo por el gobierno...Imagen

Ya le queda poco, veremos que tal los siguientes.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si algo ha quedado claro en esta historia, es que tanto el PSOE como los titiriteros de la ceja son una pandilla de hienas.

Hoy se sacan la foto con sonrisitas, rebuznando idioteces sobre "golpes de estado", "derechona fascista" y comiendole el ojete a su amado ZP... y cuando las cosas pintan mal...

Entonces ni unos ni otros se conocen. A gritos, palos y berridos como verdureras y a ver quien trinca mas antes de que se les derrumbe el chiringuito.

Y luego piden respeto esta gentuza
vicentevador escribió:Un centenar de artistas firma por la "refundación" de la SGAE

El documento firmado por cineastas y actores como Pedro Almodóvar, Achero Mañas, Fermin Cabal, Assumpta Serna o Andrés Lima proclama "colaborar activamente con la justicia para esclarecer los hechos" para demostrar que los autores y músicos "son víctimas" y "los verdaderos perjudicados por esta actuaciones judiciales".

"La mejor manera de defender la protección de los derechos de propiedad intelectual es mantenernos unidos",

"Tenemos que recuperar la dignidad profesional y para ello es necesaria una refundación que facilite la participación de los asociados, con una reforma electoral que amplíe la masa, hoy ridícula, de votantes y contemple limitaciones precisas en los mandatos para protegernos de la corrupción".

http://www.europapress.es/cultura/expos ... 13252.html

Traduzco: Cuesta mucho despegar el culo del sillón para ponerse a currar y queremos seguir ganando pasta por rascarnos la cona...
Ehmmm.... Si quitamos a Pedro Almodovar ninguno ha colaborado con "el de la Zeja". Es más, Fermín Cabal ha estado vinculado siempre con periódicos de derechas... Pero eso ya lo sabíais todos, ¿verdad que sí? Claro que sí, sé que todos os informáis bien antes de hablar.
¿Pero realmente sera una empresa PRIVADA y no recibirá dinero vía impuestos por el estado o seguirá siendo la misma casa de putas de siempre?
Javiguti escribió:Ehmmm.... Si quitamos a Pedro Almodovar ninguno ha colaborado con "el de la Zeja". Es más, Fermín Cabal ha estado vinculado siempre con periódicos de derechas... Pero eso ya lo sabíais todos, ¿verdad que sí? Claro que sí, sé que todos os informáis bien antes de hablar.

Quitando a Armodovar porque? si es de derechas

Un centenar de artistas firma por la "refundación" de la SGAE, no han publicado la lista completa pero no cabe duda de que esta lista estará llena de vividores de la ceja de derechas, los llaman sindicato de la zeja

¿Pero realmente sera una empresa PRIVADA y no recibirá dinero vía impuestos por el estado o seguirá siendo la misma casa de putas de siempre?

El estado pagara ahora todos los gastos, con nuestros millones de €
vicentevador escribió:
Javiguti escribió:Ehmmm.... Si quitamos a Pedro Almodovar ninguno ha colaborado con "el de la Zeja". Es más, Fermín Cabal ha estado vinculado siempre con periódicos de derechas... Pero eso ya lo sabíais todos, ¿verdad que sí? Claro que sí, sé que todos os informáis bien antes de hablar.

Un centenar de artistas firma por la "refundación" de la SGAE, no han publicado la lista completa pero no cabe duda de que esta lista estará llena de vividores de la ceja de derechas, los llaman sindicato de la zeja

Ahhh. Que el título del post era sólo una especulación tuya. Ni me había dado cuenta, crack.

Quitando a Armodovar porque? si es de derechas

Veo que has editado mientras te contestaba. No sé, prueba a leer el titular que tú mismo, letra por letra, has escrito, e igual te enteras de porqué lo digo. ¿De verdad te lo tengo que explicar?
ercojo escribió:¿Pero realmente sera una empresa PRIVADA y no recibirá dinero vía impuestos por el estado o seguirá siendo la misma casa de putas de siempre?

Nah tranquilo, será una fundación sin ánimo de lucro xDD
Javiguti escribió:
vicentevador escribió:

Ahhh. Que el título del post era sólo una especulación tuya. Ni me había dado cuenta, crack.

Para especulaciones sin sentido ya tenemos las tuyas, que ya sabemos todos quienes forman parte del centenar de vividores
vicentevador escribió:Para especulaciones sin sentido ya tenemos las tuyas, que ya sabemos todos quienes forman parte del centenar de vividores

¿Yo con qué he especulado? Tú sí has especulado con quienes son, y lo has reconocido. ¿Es que tienes 15 años? Sólo te ha faltado decir "rebota, rebota..."
Javiguti escribió:
vicentevador escribió:Para especulaciones sin sentido ya tenemos las tuyas, que ya sabemos todos quienes forman parte del centenar de vividores

¿Yo con qué he especulado? Tú sí has especulado con quienes son, y lo has reconocido. ¿Es que tienes 15 años? Sólo te ha faltado decir "rebota, rebota..."

Pero que me estas soltando macho? no seas tan ciberpepiño

Vienes con tus fantasia mental de la derecha (obviamente lo dices por el PP), quien mueve los hilos en la Sgae es la secta del cejas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
otra vez los impresentables de la Ceja, esos viven solo de subvenciones,no¿
Solid_87 escribió:otra vez los impresentables de la Ceja, esos viven solo de subvenciones,no¿

Mientras sigan teniendo a la panda de borregos que los idolatran seguiran siendo un arma electoral que pagamos todos
vicentevador escribió:Pero que me estas soltando macho? no seas tan ciberpepiño

Vienes con tus fantasia mental de la derecha (obviamente lo dices por el PP), quien mueve los hilos en la Sgae es la secta del cejas

¿¿¿Que yo he dicho qué??? OK. Creo que cualquier persona con un cociente intelectual superior al de un chimpancé que haya seguido la conversación se habrá dado cuenta de que tu credibilidad es básicamente nula y que te inventas lo que te viene en gana, así que tampoco tengo más que añadir. Venga, que te sea leve.
Venga que se te ve el plumero que ya sabemos que estamos en precampaña, todo el mundo viene a tirar piedras a la SGAE como es normal y logico

Pero tu entras para defender lo indefendible, que si el Psoe no tiene nada que ver con el movimiento y todo lo que te da la gana

La sgae sus dirigentes y los artistas que viven de ella no son trigo limpio, los ciberpepiños no engañan a nadie
vicentevador escribió:Venga que se te ve el plumero que ya sabemos que estamos en precampaña, todo el mundo viene a tirar piedras a la SGAE como es normal y logico

Pero tu entras para defender lo indefendible, que si el Psoe no tiene nada que ver con el movimiento y todo lo que te da la gana

La sgae sus dirigentes y los artistas que viven de ella no son trigo limpio, los ciberpepiños no engañan a nadie

Cada mensaje quedas más en evidencia colega. Que digas dónde he dicho yo que el PP es el que maneja la SGAE. Tú, que no te inventas nada. Y eso de que ningún afiliado a la SGAE es trigo limpio... supongo que conocerás personalmente a los 200.000 afiliados. Los que tocan por baretos por 4 perras y entre semana son albañiles o camioneros... porque de esos 200.000 afiliados,la inmensa mayoría son curritos como cualquier otro. Pero es lo que tiene hablar sin saber.

Ahhh, y no soy ningún ciberpepiño. Cuando ha tocado poner a parir al PSOE lo he hecho. Es sólo que, y espero que lo comprendas, no le doy credibilidad a post basados en las especulaciones de un crío de 15 años. Ala majo. Con esto ya lo dejo. Que cada cual piense lo que quiera.
Si al final les saldrá bien y todo la jugada del Tedy, se montan otra Sgae con el beneplácito de políticos y pueblo llano, pobreticos que les han estado robando.... [lapota]
que se vayan con bosé a alemania.
mithra escribió:que se vayan con bosé a alemania.

En realidad este centenar de listos quieren ser ellos los que manden en la nueva sgae que resurge de sus cenizas, almodobar y cia no faltaran
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, que bien les ha venido a esta gentuza la combinación PSOE - Democracia para robar como bandoleros ....................... no escucho una canción o veo una película Española ni aunque me la regalen o me lo mande el médico.

Salu2
23 respuestas