Posible estafa en oferta de trabajo.

hace unos dias me apunte a una oferta de trabajo en infojobs para mozo de almacen en esplugas de llobregat, hoy me han llamado y me han dicho que son una empresa de tratamiento de agua, para empezar me ha chocado dicha oferta para el sector que dicen que trabajan, cuando me han saltado las dudas sobre el puesto de trabajo ( no sin antes costarle al chico decirme que empresa era dado que me apunto a muchas ofertas), me ha dicho de malas maneras " no somos top watter", cuando le he dicho que no me interesaba la entrevista me ha colgado de malas maneras.

he hecho una busqueda de la supuesta empresa pero no me sale nada claro.

dicha empresa es GRUP NAZA 2010.

posible estafa???
Según aparece en páginas amarillas es una empresa de tratamiento de aguas ubicada en Sant Just Desvern. También aparece su nº de teléfono.

http://www.paginasamarillas.es/fichas/i ... 00001.html
http://www.axesor.es/Informes-Empresas/ ... 10_SL.html
¿Donde esta la estafa? :-?
titanioberilio escribió:¿Donde esta la estafa? :-?

Yo tampoco lo he entendido
jorcoval escribió:
titanioberilio escribió:¿Donde esta la estafa? :-?

Yo tampoco lo he entendido

Es que pones el nombre en google y aparecen ofertas de trabajo, datos de la empresa, etc... No entiendo la paranoia del autor del post. :S
no es una paranoia, solo que para una empresa de tratamiento de agua pidan mozos de almacen y que coja el chico de malas maneras decirme que no son top watter ( empresa estafadora, buscarlo por google y lo vereis), de ahi que tenga dudas.
Seguramente porque el chico esté hasta las narices de que todo kiski al que llamen se crean que son la empresa esa que nombras, pero en fin, por desgracia, si a ti no te ha interesado en España hay mucha mas gente a la que le interesará.
No tiene sentido lo que dices :

no es una paranoia, solo que para una empresa de tratamiento de agua pidan mozos de almacen y que coja el chico de malas maneras decirme que no son top watter ( empresa estafadora, buscarlo por google y lo vereis), de ahi que tenga dudas.

Una empresa de tratamiento de aguas, no puede tener mozo de almacen? En Vodafone hay mozos de almacen pero su labor es controlar el stock que entra y sale y como tal funcion te puedo decir empresas.

- CLH
- Fractalia
Etc... no tiene nada que ver.. ¬_¬

:-?
(mensaje borrado)
obmultimedia escribió:no es una paranoia, solo que para una empresa de tratamiento de agua pidan mozos de almacen y que coja el chico de malas maneras decirme que no son top watter ( empresa estafadora, buscarlo por google y lo vereis), de ahi que tenga dudas.

No sólo se dedican a eso:

COMPRAVENTA,DISTRIBUCION,INTERMEDIACION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE APARATOS RELACIONADOS CON EL TRATO DEL AGUA E ILUMINACION
CNAE:4759 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Quizás tengan un almacén de material, yo que sé.

Te han llamado a casa, no te han pedido que llames a un 800, ni te han pedido abonar un dinero... no sé, tendrías que haber dejado hablar al chico, porque posiblemente sólo pretendían hacerte una entrevista presencial.
ajjajajajajajja top water!! yo fui a hacer una entrevista aquí en cataluña en sant viçents dels horts...para mozo de almacen XD al final me decían si quería ser comercial, os podeis imaginar el contrato (mercantil) vaya empresa de estafadores, no recomiendo que vayais a esa empresa ni que paseis hambre.

PD: de todos los que fuimos, nadie acepto nada, imaginaros [+risas]
Huele a troll... y no me refiero al autor del hilo.
aka_psp escribió:Huele a troll... y no me refiero al autor del hilo.

Sí, mejor pasar de él y reportar todos sus mensajes.
En cuanto a la oferta que se refiere el autor, supongo que será esta (que también me llegó a mi alerta de empleo al que estoy suscrito en infojobs):

https://www.infojobs.net/esplugues-de-llobregat/operarios/of-idde3ba8f91438ea840f1049bd0c35c

No le presté atención porque no está a mi alcance, pero parece todo normal.
VollDammBoy escribió:
Te han llamado a casa, no te han pedido que llames a un 800, ni te han pedido abonar un dinero... no sé, tendrías que haber dejado hablar al chico, porque posiblemente sólo pretendían hacerte una entrevista presencial.

me han hecho varias perdidas al movil (desde un numero de telefono movil) , he llamado yo y era para esta oferta de trabajo.

ya he tenido varias entrevistas de trabajo trampa que luego no eran precisamente lo que ofertaban y ya voy siempre a la defensiva.

Enrique88, yo tambien fui a esa famosa entrevista de trabajo en sant vicenç dels horts, es mas, vivo ahi, me pillaba la "sucursal" a 10 minutos andando, ahora hay una empresa de mensajeria en ese local, que bien les ha ido el negocio a estos.

editado 12/04/2011

me han vuelto a llamar desde el mismo numero y ahora la misma persona que me llamo (he reconocido la voz) me ha dicho el nombre de una empresa diferente Life Quality , ahora si que si no tengo ninguna duda, es una estafa piramidal y una secta.
hoy me han vuelto a llamar por 5º vez estos de life quality para la misma entrevista de trabajo.

son unos pesados y mas sabiendo que esta "empresa" es una secta piramidal.
A ver, lo que está ocurriendo ahora es que varias empresas intentan hacer negocio piramidal gracias a la desesperación de los trabajadores y si cuela, cuelo, y si no, se la pelan xD
FanDeNintendo escribió:A ver, lo que está ocurriendo ahora es que varias empresas intentan hacer negocio piramidal gracias a la desesperación de los trabajadores y si cuela, cuelo, y si no, se la pelan xD

Ya que no les puedes denunciar (son "legales") habria que informar a la poblacion de estos timos, ¿para cuando un diario de... sectas comerciales?
(mensaje borrado)
18 respuestas