SGAN escribió:1º No voy a hablar mal de una tienda que no conozco mucho, pero te aconsejaría que miraras otras de las tiendas patrocinadoras de elotrolado.net antes que esa.
2º Si realmente es del M3 Team, supongo que no será mala, pero como hay tanto clon de R4, y SatKit... hmmm... digamos que no distingue muy bien clones de no clones, digamos que les cuesta... yo mejor iría a lo seguro, me gastaría un poco más, y pillaría esta:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2404.html
comodon escribió:SGAN escribió:1º No voy a hablar mal de una tienda que no conozco mucho, pero te aconsejaría que miraras otras de las tiendas patrocinadoras de elotrolado.net antes que esa.
2º Si realmente es del M3 Team, supongo que no será mala, pero como hay tanto clon de R4, y SatKit... hmmm... digamos que no distingue muy bien clones de no clones, digamos que les cuesta... yo mejor iría a lo seguro, me gastaría un poco más, y pillaría esta:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2404.html
realmente es como dicen poner la flhascard tal como viene cargar una rom y funcionar o hay que hacer algo mas
  se que he sido un pesado   
  ahora a leer  
 .. pruébalo y que tengas suerte."  
 .

comodon escribió:pd3: bueno SGAM ya he hecho todo lo que me as dicho ahora solo me queda una duda .
la versión que tengo es la 1.3e una vez actualizada la acekard ¿puedo actualizar la consola?.
si es asi , que lo tengo que hacer ¿con el cartucho puesto o sin el ?
gracias de antemano.
  .  SGAN escribió:Ojo que ha salido la versión 1.4.3 para DSi, yo la tengo actualizada por que tengo un flashcard DSTwo y con él no tengo problemas, pero el Acekard Team aun no ha sacado actualización para la 1.4.3, con lo que si actualizáis la consola, volveréis a estar en las mismas, con la DSi sin reconocer la tarjeta, esperad a que saquen una actualización para el Acekard2i, actualizadlo, y DESPUÉS, actualizad la consola.
  comodon escribió:SGAN escribió:Ojo que ha salido la versión 1.4.3 para DSi, yo la tengo actualizada por que tengo un flashcard DSTwo y con él no tengo problemas, pero el Acekard Team aun no ha sacado actualización para la 1.4.3, con lo que si actualizáis la consola, volveréis a estar en las mismas, con la DSi sin reconocer la tarjeta, esperad a que saquen una actualización para el Acekard2i, actualizadlo, y DESPUÉS, actualizad la consola.
si, lo he visto, aun asi gracias por el aviso.
en teoria si lo tengo apagado de la wifi no se deveria actualizar, por si el peque le da sin querer
goryb escribió:Con las nuevas versiones del AKAIO 1.8.7 ya se puede tener la consola en Español?