Duda Vale Game

No sé si es el mejor sitio para ponerlo pero tengo una duda con un vale de Game y agradecería mucho que si alguien tiene uno a mano comparara el suyo con lo que a mí me han dado, pongo lo mismo que he dejado en el foro del game.

Hola a todos, pues veréis tengo un dilema, esta tarde he ido a vender unos juegos con un amigo, yo he vendido 1 y mi amigo unos 7, pues bien, me he comprado el resident evil mercenarios de 3ds pues le he comentado a la chica que me descontara el vale y tal, mientras hablaba con mi amigo le he dado la tarjeta para que se cobrara la diferencia que eran unos 4,50 euros y sin mirar tickets ni nada me he ido.

Cuando he llegado a mi casa he revisado los tickets para guardarlos en la caja del juego y me he dado cuenta que algo hay mal, tengo un ticket por valor de 38,95 que corresponde al resident evil + una figurita que he comprado y se ha cobrado el importe íntegro en la tarjeta, es decir que no se ha descontado nada del vale, y he mirado el otro ticket y en el concepto pone la venta que yo he realizado es decir pone vale emitido por el valor de 32,50, esto solo lo pone en el desglose.

He revisado este supuesto vale con el vale que le han dado a mi compañero y a éste le pone VALE NÚMERO y sus correspondientes dígitos pero a mí no me pone por ningún lado que es un vale, sólo me pone Documento: G y 9 Números más.

Ahora mi duda es si el documento que yo tengo con esa Numeración es un vale, ya que es diferente al de mi colega.
Piriot escribió:No sé si es el mejor sitio para ponerlo pero tengo una duda con un vale de Game y agradecería mucho que si alguien tiene uno a mano comparara el suyo con lo que a mí me han dado, pongo lo mismo que he dejado en el foro del game.

Hola a todos, pues veréis tengo un dilema, esta tarde he ido a vender unos juegos con un amigo, yo he vendido 1 y mi amigo unos 7, pues bien, me he comprado el resident evil mercenarios de 3ds pues le he comentado a la chica que me descontara el vale y tal, mientras hablaba con mi amigo le he dado la tarjeta para que se cobrara la diferencia que eran unos 4,50 euros y sin mirar tickets ni nada me he ido.

Cuando he llegado a mi casa he revisado los tickets para guardarlos en la caja del juego y me he dado cuenta que algo hay mal, tengo un ticket por valor de 38,95 que corresponde al resident evil + una figurita que he comprado y se ha cobrado el importe íntegro en la tarjeta, es decir que no se ha descontado nada del vale, y he mirado el otro ticket y en el concepto pone la venta que yo he realizado es decir pone vale emitido por el valor de 32,50, esto solo lo pone en el desglose.

He revisado este supuesto vale con el vale que le han dado a mi compañero y a éste le pone VALE NÚMERO y sus correspondientes dígitos pero a mí no me pone por ningún lado que es un vale, sólo me pone Documento: G y 9 Números más.

Ahora mi duda es si el documento que yo tengo con esa Numeración es un vale, ya que es diferente al de mi colega.


Tiene que ponerte el valor de el vale en "-XX,XX euros", si no no te los habran descontado, pero has mirado en la tarjeta si te han cobrado esos 38,95 euros? Si te los han cobrado ves a la tienda...
Si, en el tickect que supuestamente es un vale pone la venta que he realizado del callo duty y en el concepto pone vale emitido 32,50, pero a diferencia del de mi compañero este no pone que sea un vale, a mi colega arriba justo encima de lo que parece un codigo de barras le pone Vale Número: XXXXXXXXX y a mi me pone Documento Número: XXXXXXXXX, como si sólo fuese un ticket emitido por la venta de mi juego.
Piriot escribió:Si, en el tickect que supuestamente es un vale pone la venta que he realizado del callo duty y en el concepto pone vale emitido 32,50, pero a diferencia del de mi compañero este no pone que sea un vale, a mi colega arriba justo encima de lo que parece un codigo de barras le pone Vale Número: XXXXXXXXX y a mi me pone Documento Número: XXXXXXXXX, como si sólo fuese un ticket emitido por la venta de mi juego.


A ver, haz una foto de el ticket y busco uno que tenia que canjé un vale
Pues mira
Imagen

Imagen

Si pinchas dentro de imagen la verás.
Piriot escribió:Pues mira
Imagen

Imagen

Si pinchas dentro de imagen la verás.


La segunda imagen no la veo xD
Luffyopfan, es la misma, pero acabo de hablar con el game y ya me lo han solucionado, la dependienta se olvidó de darme el vale y claro como lo metió todo en la bolsa yo tampoco me di cuenta de que me dió.

Muchas gracias por tu ayuda.
Trabaje en game hace años ya creo recordar que cuando el empleado hace una compra se generan 2 documentos , uno para el cliente que es el vale y otro para la empresa. Y me parece que en tu caso tevhan dado el que es para la empresa. Obviamente para salir de dudas lo mejor es que acerques y lo compruebes , pero ma da que va a ser lo que te he dicho. Salu2!
No sé como sería antes pero ahora dan 2 tickets, uno dónde te sale el juego que te compran y el precio que te pagan y el vale en si con el código de barras.
8 respuestas