He ido a abrirme una cuenta en YT y me dice que ya hay una cuenta asociada a mi email, lo cual es cierto pq es una cuenta de YT mia, me sorprende no poder hacer otra.. (Por ejemplo 2 cuentas con contenidos claramente diferenciados) Bueno el tema es que quiero cerrar la cuenta antigua, pero tengo muchos videos ahí subidos que tpoco quiero perder así de guay. ¿Hay alguna manera de bajarlos todos? por medio de youtube quiero decir..algo estilo "descargar cuenta" xD vamos no por medio de download helper ni nada así. Es que no se si tengo todos los originales.
Yo lo hago siempre, incluso para foros, google no deja hacer eso, para que don youtube meta la publicidad deseada, tampoco saturarse de cuentas y tal, vamos, que no se puede, créate una cuenta nueva de correocaliente y yaestá.
El Jdownloader baja videos de youtube, solo con copiar la dirección del video. Si no hay manera de hacerlo desde youtube, veo la mejor opción esta. Copias al portapapeles todos los enlaces a tus videos y te los descarga del tirón en el formato que le pongas.