Esta tienda y más.

Hola, muy buenas eolianos, últimamente, ando tras unos artículos de fútbol que me gustaría comprar personalmente, soy de Valencia, lo digo por si ya no interesa.

Tengo entendido que la mejor tienda que hay por aquí, aparte del Intersport, es la de Deportes Arnau, peeeeero... Como que a mí me pillan algo alejadas de mi posición.

Esta es la que más cerca me pilla:

Imagen

Quisiera saber si habéis ido a esta tienda (calle fontanares, 46018), y qué os parece.

En caso de no haber ido (RemarcO, por favor, dadme opiniones de otras tiendas de fútbol a las que hayáis ido y qué os han parecido, qué diversidad tenían...

Ya que la que antes he citado, dicen que está de maravilla, aunque sólo la encuentro en un sitio de internet. No sé si tiene ni página web, creo que no.

Gracias.
Yo creo que depende del material exacto de futbol te vendrán unas tiendas mejor que otras. No es lo mismo unas zapatillas que debes probarte... que espinilleras, camisetas, etc que son tallas más generales e incluso online te sería quizás mas barato.

Si puedes concretarlo un poco

Saludos.
ErBola escribió:Yo creo que depende del material exacto de futbol te vendrán unas tiendas mejor que otras. No es lo mismo unas zapatillas que debes probarte... que espinilleras, camisetas, etc que son tallas más generales e incluso online te sería quizás mas barato.

Saludos.

En orden de prioridad busco:

-Balones
-Botas
-Guantes

Balones porque he pinchado varios, botas porque me ha crecido algo el pie, y guantes, tengo 2 pares pero no le haría ascos a uno.
plaquetas escribió:
ErBola escribió:Yo creo que depende del material exacto de futbol te vendrán unas tiendas mejor que otras. No es lo mismo unas zapatillas que debes probarte... que espinilleras, camisetas, etc que son tallas más generales e incluso online te sería quizás mas barato.

Saludos.

En orden de prioridad busco:

-Balones
-Botas
-Guantes

Balones porque he pinchado varios, botas porque me ha crecido algo el pie, y guantes, tengo 2 pares pero no le haría ascos a uno.

Para los guantes, las botas en menor medida te recomiendo, ademas en su foro te podran aconsejar, por si es spam, lo pongo con el spoiler.

http://www.soloporteros.com/
Ya, de soloporteros he oído hablar, y ya compré una vez, pero el problema es que allí sólo venden cosas para porteros, allí no encuentras toda la variedad de botas, sólo guantes y demás.
plaquetas escribió:Ya, de soloporteros he oído hablar, y ya compré una vez, pero el problema es que allí sólo venden cosas para porteros, allí no encuentras toda la variedad de botas, sólo guantes y demás.

Ahora tienen un gran apartado para botas
ya, me estoy pensando si ir a esa, pero busco balones y creo que por ahí, nasti de plasti
Como dijo el compañero para botas y guantes, SP. Por el codigo postal que pusiste imagino que eres de Valencia, por lo que si no recuerdo mal van a abrir por allí una tienda.

Yo soy de Madrid, y como portero de futsal y fútbol 7, no he encontrado nada mejor ni en Madrid ni por internet.

Para balones está mas jodido, excepto algún sitio de compra al por mayor no he visto sitios con una buena variedad de balones. Casi siempre que he comprado alguno suelto ha sido en cualquier tienda de deportes general como Decathlon o Sport Zone.

Saludos.
Cerca de mi código postal (4600X), estaría como compra de balones Corte Inglés e InterSport de Nuevo Centro.

InterSport apenas tiene los F50 de Adidas y algún Nike en catálogo, y Corte Inglés tiene los Tracer, Jabulani y algunos modelos más de Adidas.

Pero busco si alguna tienda tuviera más variedad de balones o algún balón de otro año, últimamente sólo se venden los nuevecitos, otros años se vendía más material. Parece que ahora todo se centra en las botas.
Cerca de mi código postal (4600X), estaría como compra de balones Corte Inglés e InterSport de Nuevo Centro.

InterSport apenas tiene los F50 de Adidas y algún Nike en catálogo, y Corte Inglés tiene los Tracer, Jabulani y algunos modelos más de Adidas.

Pero busco si alguna tienda tuviera más variedad de balones o algún balón de otro año, últimamente sólo se venden los nuevecitos, otros años se vendía más material. Parece que ahora todo se centra en las botas.
9 respuestas