Pues os comento, recientemente me he comprado la HD PVR de Hauppauge. Principalmente la iba a usar con mi xbox360 con la cual ya la tengo configurada con el cable de componentes original de microsoft y de software el EyeTV (Mac). Sin embargo el otro día tambien decidi conectarlo a la PS3.
Pues bien también la conecte por componentes pero en este caso con cable de componentes no oficial (de los chinos vaya). El problema está en que graba en HD pero no con la misma calidad que con la xbox (está claro ya que el cable chino de 4€ no va a dar la misma calidad).
Y despues de este tocho jejeje viene realmente mi pregunta. Ya que voy a comprar un cable de mayor calidad, quiero uno de estos que tienen los conectores de las diferentes consolas para no tener que estar quitando el de la xbox para poner el de ps3 y viceversa y querría saber si alguien tiene alguno de estos y que de buena calidad. Yo he visto este pero nose si será bueno:
http://www.playocio.net/cable-component ... p-459.htmlSino pues me tendre que compra el oficial de ps3 e ir cambiando cada vez que quiera jugar y grabar (el coñazo es porque no ve como tengo el mueble donde están las consolas)