Saludos gente. Abro hilo a parte de para preguntar, para que la gente que quiere informarse o hablar sobre el juego, postee aqui. Asi vamos haciendo una fuente de informacion, que es bastante justa sobre este juego.
¿Alguien ha probado este juego COMPLETO?
He estado jugando a la demo, y veo mejoras graficas y fisicas algo mejoradas respecto a la primera parte (que me compre). ¿Este merece la pena? ¿O sigue teniendo la cantidad de bugs que se veian en el anterior? Tales como golpes que no impactan cuando el enemigo esta retrocediendo por perdida de resistencia tras un impacto, fisicas de muñeco de trapo con posiciones imposibles, y poligonos que se atraviesan entre ellos, etc.
La verdad que el titulo me llama bastante, pero jugando la demo, parece lo mismo que el otro, solo que ahora en vez de categorias de guerrero, son leyendas de historia.
Me gustaria leer algunas opiniones DE GENTE QUE LO JUEGUE, para saber si dar dinero a Spike y que siga trabajando en mejorar esta saga, que a mi parecer, podria dar bastante de si, bien aprobechada.
Ah, si alguien lo ha comprado, me gustaria saber que tal esta el tema de las armaduras y la personalizacion. Si es igual que en el anterior, que la unica personalizacion era el cambio de color, o si hay algo mas. Ya que he leido algo de 3 armaduras, y nio se cuantas armas habra por personaje. Si se, que a los que tenemos el anterior comprado, nos regalan una a mayores.
Un saludo.