Compatible NTSC con 3DS española?

Son compatibles los juegos japoneses con las 3DS compradas en España?
vaviball escribió:Son compatibles los juegos japoneses con las 3DS compradas en España?


No, tienen bloqueo por region. (y tambien las de USA y Japon)
Y paginas tan importantes como Play-asia no tienen juegos para consola europea?
No seria mas facil que lo buscaras tu??? no se, no nos vamos a mirar el catalogo entero de la pagina para responderte a una pregunta, busca el juego que quieres y listo, ya te has dicho que los de USA y Japon no rulan y listo xD, ademas estando UK a tan buen precio no veo la necesidad de tirar a USA o Japon
Muchas gracias. Eres muy majo.
Ironia.

Si pregunto es porque no lo se, y si tu no aportas nada, no escribas.

Edito: en el post anterior, en el cual está claro que me explique mal, pregunte... si habia "otro" tipo de paginas como play-asia, donde ya he visto que no hay PAL.
Demasiado bien te ha respondido, así que no te quejes porque esto está más que hablado xD Para comprar juegos baratos y que funcionen: amazon.uk, zavvi, thehut, bee.com, etc...
Hay gente que no lleva en este mundo desde 2005, no se nace sabido y los que sabeis podríais ser más "considerados" a la hora de responder a alguien que no sabe algo. Sé que debe ser el pan de cada día y que estareis hartos. Almenos por mi parte, en las cosas que conozco y puedo ayudar,  lo intento.

Lo dicho y sin mal rollo, gracias a ambos (esta vez sin ironia).
Pero si no te has molestado ni en buscar hay dos hilos de ofertas uno en la seccion de general y otro en el de juegos, y no has sido capaz de ver las paginas???, no se debe de ser que los demas somos superdotasdos que sabemos leer y tu no
y para terminar, lo que pusiste como "Ironia" en realidad es "Sarcasmo" ein?
8 respuestas