Nuevo Orden Mundial, algo de info.

Comentario en un foro que alguien que da información, y yo quiero colocarla aquí para informar a los amigos. Para que leais la info, quedeis informados, hableis, etc.

cita del comentario:

....mezclan sutilmente verdades con falsedades.

El proposito final de todo esto es llevar a la gente a la nueva religión mundial del NWO

¿Que raro?: Con todo el follón que se esta montando con lo de Libia y otras cosas muy importantes que no comentas, en cambio te dedicas a dar pabulo a contactados de la nueva era= Nueva religión del NWO

Por ejemplo; te callas lo del incendio alrededor del laboratorio de los alamos,te callas y no dices ni mu sobre las 25 cartas que se recibieron el 29 de Marzo de este año, procedentes de Al-QCIA en las que alertaba de que en USA estaban colocadas bombas nucleares listas para explotar. Of course: si se produce será un inside job.
Curiroso que el 16/12/2011 se estrene la pelicula mission impossible 4 Ghost protocol, que va sobre una posible guerra nuclear. Clara preparación de masas via Hollywood-illuminati.
Das pabulo a “contactados” que no contactan con nadie y te callas sobre las profecías de Nostradamus, de cuya exáctitud y acierto hay muchos y claros ejemplos, como cuando citaba con el nombre de Franco en una de sus cuartetas y anunciaba el inicio de la guerra civil española.
Por que no les comentas a nuestro foristas como predice nostradamus la actual situación en Libia y que es uno de los puntos del inicio de la III Guerra mundial, necesaria para los illuminatis para del caos crear su novus ordo seclorum dictatorial.
Recordemos la novela “soplada” del quinto jinete de los novelistas illuminatis Dominique Lapierre y Larry Collins

Y si se produce un autoatentado nuclear en USA, por que no nos explicas que uno de los culpados será Gadafi.
Por que no les explicas a nuestro foristas que la OTAN entrara en Libia muy pronto por tierra.
Por que no nos explicas que en el mediterráneo hay un mogollón de barcos de guerra aprestos para actuar. Y de esas maniobras bestiales que ha realizado la navy en Oregon hace escasamente un mes.
Por que no les explicas de como varias centrales nucleares USA están en serios problemas ( provocados, of course ), como aquella que esta rodeada toda de agua por las inundaciones.

Y por que te callas sobre como para el 2 de Agosto USA entrara en impagos y lo que podría suceder para acelerar el proceso desde hoy hasta esa fecha , pasando por el 11 próximo.

Que pensais, es directo.
logitech888 escribió:Imagen

+1000

Jujujuju!! Que grandes los conspiranoicos! Solo le ha faltado comentar algo sobre los ameros...
Cuando lo posible deja de ser posible, lo imposible se convierte en posible.

Yo no lo veo tan descabellado. Control de masas, engaños, publicidad subliminal... se lleva llevando acabo desde la Edad Media señores.

Vi un correo que me mandaron acerca del Banco Monetario Mundial (o algo así). Me recordó muchísimo al concepto "the patriots" del Metal Gear Solid. Que casualidad que la gente empieze a tener conceptos muy parecidos entre sí de una organización que lo quiere controlar todo. ¿Imposible? Recuerden que hablamos del mismísimo ser humano. Yo no me fiaría.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Semejante montón de despropositos puede tener sentido para alguien que como mucho mira el Salsa Rosa o el Diario de Patricia.

A ver si dejamos de ver conspiraciones chorras debajo de las alfombras
El juego este es multiplataforma o exclusivo para ps3 o xbox??
Si no hay zombis no me creo nada.
insert-brain escribió:Si no hay zombis no me creo nada.

Pero Zombis Nazis, si no no molan
MrJ escribió:
insert-brain escribió:Si no hay zombis no me creo nada.

Pero Zombis Nazis, si no no molan

Por supuesto, cuanto más creíble mejor.
Se pueden poner foros de conspiraciones???

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

Me descojono con éste.
Que no hay conspiraciones, todo esta a la vista de nuestros ojos y no estamos haciendo nada mas que tragar basura televisiva, bueno yo no, y hablo de la politica.

Los conspiracionistas no estan locos
Es todo un complot de la liga de Beisbol americana...sus satélites nos controlan...
La ignorancia es el caldo de cultivo de todas estas mamarracheces.
Pero al final el protagonista consigue desenmascarar al malo y se queda con la chica? O lo matan cual héroe incomprendido muerto por la causa? ¬_¬
Lo curioso es que,si por algun casual,realmente estuviesen en lo cierto en algunos de sus puntos,no tienen credibilidad,y de eso va todo,de hacer perder credibilidad,me parece curioso que en este foro donde nos quejamos de que se critica gratuitamente al mundo de la informatica/videojuegos y demas,la gente tarde tan poco en criticar y reirse de los conspiranoicos.

Hay veces que vale,suman todo lo que leen y es un desproposito,pero yo creo que algo de verdad hay,os acordais de pearl harbor?Hace 60 años lo dices,y te hubiesen tildado de loco y conspiranoico,de hecho hablas de la operacion paperclip(criminales de guerra nazi trabajando para los americanos) y en los 50 si dices eso es que estabas loco...y sin embargo todo fue real,solo que se desclasifico mucho tiempo mas tarde.

Sobre el nuevo orden mundial,yo diria que ya esta montado,nosotros vivimos acondicionados por las leyes y los bienes que nos imponen los gobiernos y las empresas,y estas a su vez como se ha podido demostrar estan a mercer de la exigencias del "mercado" o sea los bancos xD.

Enga un saludo.
[+furioso]
Orbatos_II escribió:Semejante montón de despropositos puede tener sentido para alguien que como mucho mira el Salsa Rosa o el Diario de Patricia.

Yo desde que vi que el banco santander invierte en bombas de racimo, me creo cualquier cosa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El nuevo orden mundial existe, pero no hace falta conspirar ni inventarse chorradas ni decir cosas de hombres verdes ni hombres lagarto....

Las altas sociedades elitistas junto con las grandes empresas y banqueros son los que tienen la sarten por el mango y los que posiblemente tengan muchos planes de futuro top secret a corto plazo y a largo plazo.
Lo que se tiene que reir la gente que saca este tipo de historias, al ver que hay gente que se lo cree y encima defienden estas "teorías" a capa y espada, aunque claro.
Hace 4 o 5 años, a los que decian que el N.W.O querian, absorber todo el dinero
de los paises, asi como las cajas y bancos su mayor objetivo, los llamabamos conpiranoicos.yo el primero. Pero esta semana ya e visto un presidente, enseñando la nueva moneda mundial.y tinen todas las armas F.M.I , B.C.E y la mas importante y que no deja huellas, project HAARP con la que amenazan a los paises, para que injecten a los bancos, y la poblacion entre en la pobreza.
Luego las reuniones de bilderberg, invitan al presidente, jefes de policia, y al señor C. si el del grupo prisa, para teneros aborregados y en estado de sock. ja, como la serie del 11m, sabeis quien es el director pues C.junior. Y la bestia esta al llegar, en forma de chip o pulsera, que no te podras quitar o no sabeis que es facebook, pues para rastrearos cuando te quieran cojer. su plan es que las familias dejen los pisos y se agrupen padres hijos y abuelos, luego monopolio de semillas, "monsanto" .
OSAMA
OBAMA
zuckerberg
bilderberg
11s torres y edificio cia
11m madrid
11m japon
11=1+1=2 2 numero preferido de la cabala. Claro amigo, todo calza.El proximo autoatentado, va a ser el mas fuerte y hay pasaremos a ser codigos de barras...
Porque cojones le ha dado a todo el mundo con esto ahora?
PD: estas que me leo el post.
movipower escribió:[+furioso]
Orbatos_II escribió:Semejante montón de despropositos puede tener sentido para alguien que como mucho mira el Salsa Rosa o el Diario de Patricia.

Yo desde que vi que el banco santander invierte en bombas de racimo, me creo cualquier cosa.

Es que la pela es la pela... y si da dinero, no veo porque no.

A ver si ahora nos creemos que Botin es la reencarnación de Santo Tomás
Esperaré a que salga la peli Imagen
Referente a lo del chip, ( implantado en el cuerpo ) explicale a tu bisabuelo que iba a tener una especie de tarjeta en la cual controlasen todos sus movimientos y a parte explicale también que en la calle del pueblo donde vivia iban a ver 5 camaras de " seguridad " grabandole las 24 horas del dia 365 dias al año por su seguridad......

XD , anticonspiranoicos Todo es posible. no ?

PD: los perros ya lo llevan, cosa que me parece una autentica salvajada....por si se pierde, jajajjajaja aiii que pena
Menudo cacao mental teneis algunos...
dark_hunter escribió:Menudo cacao mental teneis algunos...

Claro, mejor sigue jugando a call of duty, para estar mas ordenadito...y luego esta noche, te pones telemadrid un rato.. [carcajad] . seguir cerrando los ojos, mejor que te coja, por sorpresa.
Claro, mejor sigue jugando a call of duty, para estar mas ordenadito...y luego esta noche, te pones telemadrid un rato.. . seguir cerrando los ojos, mejor que te coja, por sorpresa.

Estoy bien informado gracias, no me gusta el call of duty y no veo la tele.

ivoril escribió:Hace 4 o 5 años, a los que decian que el N.W.O querian, absorber todo el dinero
de los paises, asi como las cajas y bancos su mayor objetivo, los llamabamos conpiranoicos.yo el primero.

Seguro que sí.

Pero esta semana ya e visto un presidente, enseñando la nueva moneda mundial.

Fuente y ¿por qué sabes que es la nueva moneda mundial?

y tinen todas las armas F.M.I , B.C.E y la mas importante y que no deja huellas, project HAARP con la que amenazan a los paises, para que injecten a los bancos, y la poblacion entre en la pobreza.

Lo del HAARP es de risa, tienes un hilo dedicado a él y no me voy a poner ahora a volver a discutir sobre ello.

Luego las reuniones de bilderberg, invitan al presidente, jefes de policia, y al señor C. si el del grupo prisa, para teneros aborregados y en estado de sock. ja, como la serie del 11m, sabeis quien es el director pues C.junior.

En esto es en lo único que tienes razón, suerte que no veo la tele.

Y la bestia esta al llegar, en forma de chip o pulsera, que no te podras quitar o no sabeis que es facebook, pues para rastrearos cuando te quieran cojer. su plan es que las familias dejen los pisos y se agrupen padres hijos y abuelos, luego monopolio de semillas, "monsanto" .

¿Donde dan clases de lectura de bola de cristal?

OSAMA
OBAMA
zuckerberg
bilderberg
11m madrid
11m japon
11=1+1=2 2 numero preferido de la cabala. Claro amigo, todo calza.El proximo autoatentado, va a ser el mas fuerte y hay pasaremos a ser codigos de barras...

Esto mejor ni lo comento, como te de por ver la película de el número 23 te da un infarto.

Saludos
dark_hunter escribió:
Claro, mejor sigue jugando a call of duty, para estar mas ordenadito...y luego esta noche, te pones telemadrid un rato.. . seguir cerrando los ojos, mejor que te coja, por sorpresa.

Estoy bien informado gracias, no me gusta el call of duty y no veo la tele.

ivoril escribió:Hace 4 o 5 años, a los que decian que el N.W.O querian, absorber todo el dinero
de los paises, asi como las cajas y bancos su mayor objetivo, los llamabamos conpiranoicos.yo el primero.

Seguro que sí.

Pero esta semana ya e visto un presidente, enseñando la nueva moneda mundial.

Fuente y ¿por qué sabes que es la nueva moneda mundial?

y tinen todas las armas F.M.I , B.C.E y la mas importante y que no deja huellas, project HAARP con la que amenazan a los paises, para que injecten a los bancos, y la poblacion entre en la pobreza.

Lo del HAARP es de risa, tienes un hilo dedicado a él y no me voy a poner ahora a volver a discutir sobre ello.

Luego las reuniones de bilderberg, invitan al presidente, jefes de policia, y al señor C. si el del grupo prisa, para teneros aborregados y en estado de sock. ja, como la serie del 11m, sabeis quien es el director pues C.junior.

En esto es en lo único que tienes razón, suerte que no veo la tele.

Y la bestia esta al llegar, en forma de chip o pulsera, que no te podras quitar o no sabeis que es facebook, pues para rastrearos cuando te quieran cojer. su plan es que las familias dejen los pisos y se agrupen padres hijos y abuelos, luego monopolio de semillas, "monsanto" .

¿Donde dan clases de lectura de bola de cristal?

OSAMA
OBAMA
zuckerberg
bilderberg
11m madrid
11m japon

Esto mejor ni lo comento, como te de por ver la película de el número 23 te da un infarto.

Saludos

Mira la moneda,desde hace un mes ya alardean de ella.:
http://www.youtube.com/watch?v=XhD85jVj-UI

Y gracias la del numero 23, ya la vi, pero prefiro conpiranoiarme, con la que se estrena el 11-11-11. que suman 6= el numero de la bestia. ¬_¬ .
[sonrisa] Saludos.
¿En serio alguien piensa que si de verdad se pusieran a dirigir el mundo en las sombras, harían la bobada de regirlo todo por números?

Si fuese un genio de la manipulación y tuviese en mis manos todo el mundo, ni de coña me molestaría en ocultar mis planes a lo código da vinci.
Mr.Gray Fox escribió:¿En serio alguien piensa que si de verdad se pusieran a dirigir el mundo en las sombras, harían la bobada de regirlo todo por números?

Si fuese un genio de la manipulación y tuviese en mis manos todo el mundo, ni de coña me molestaría en ocultar mis planes a lo código da vinci.

Sino no hay emoción, ¿para que actuar desde las sombras? Mejor seguir un patrón ridículo que cualquier niño de 5 años descubriría.

Saludos
dark_hunter escribió:
Mr.Gray Fox escribió:¿En serio alguien piensa que si de verdad se pusieran a dirigir el mundo en las sombras, harían la bobada de regirlo todo por números?

Sino no hay emoción, ¿para que actuar desde las sombras? Mejor seguir un patrón ridículo que cualquier niño de 5 años descubriría.

Saludos

Y no olvides la silla giratoria de cuero negro y el gato persa de color blanco, imprescindibles para todo malo malísimo que se precie.

Ocultar planes [mad] .claro pero esos codigos los tienen antes, de tu y yo nacer y no te enteraras de nada.
Creo que te falta investigar un poco. te ayudo un poco vale.
Cabala=masoneria=israel=kinect=al ojo que todo lo ve=facebook+skYpe=monitorear tu vida. [+risas].

Un saludo.
ivoril escribió:

Ocultar planes [mad] .claro pero esos codigos los tienen antes, de tu y yo nacer y no te enteraras de nada.
Cabala=masoneria=israel=kinect=al ojo que todo lo ve=facebook+skYpe=monitorear tu vida. [+risas].

Un saludo.

Mi nombre tiene 6 letras, mi primer apellido otras 6, y adivina... si, mi segundo apellido tiene las mismas.
Me puedes decir si voy a ser yo el que controle el mundo el dia de mañana?
ivoril escribió:

Un saludo.

Espero de veras que seas un trolaso o estés de cachondeo, porque si no me puedo empezar a preocupar por tu salud mental. Nadie en su sano juicio pensaría que existen conspiraciones relacionadas y enmascaradas con números, cuando puedes hacerlo todo de una manera mucho más simple y de forma errática.
Romcol escribió:
ivoril escribió:

Un saludo.

Mi nombre tiene 6 letras, mi primer apellido otras 6, y adivina... si, mi segundo apellido tiene las mismas.

Pues haber espera...que miro la bola.

Romcol
rockefeller
Rothchild

Pues si fueras familia, o el hijo de alguno de estos todo calzaria... ¬_¬ pero claro igual te gusta el "rom" con cola... [+risas] ---- [mad] ..
Romcol escribió:
ivoril escribió:

Un saludo.

Mi nombre tiene 4 letras, el mismo número que de estaciones y estados de la matéria
Mi primer apellido 10, nuestro sistema numérico
Mi segundo apellido 5, que son las protuverancias que salen de cualquier torso humano (extremidades y cabeza)

Continuo? Yo soy el futuro rey del mundo!
Hombre siguiendo la tónica de las respuestas yo también me reiré un poco, pero de ver como muchos seguis pensando que vivimos en un mundo maravilloso donde todo se rige por la honestidad y la generosidad sin fin por el bien del ser humano y su progreso, que por otra parte es conocer muy poco la psicologia del ser humano cosa grave a las alturas que estamos ya, sobre todo cuando tiene por delante el poder y el dinero este es capaz de hacer lo que sea.Seguramente todo eso de las conspiraciones debe de ser algo inventado por los novelistas chiflados y directores de cine, nunca en nuestra historia han habido tales cosas y por supuesto ni las habrá ni las hay hombre xD.

El club Bildeberg, por poner un pequeño ejemplo, hasta hace nada se pensaba por la gran mayoría que era un cuento chino y que ni existía, y mira por donde los conspiranoicos que tanto charloteaban sobre su realidad estaban en lo cierto al final (una vez más) ¿que hacen los tipos más poderosos del mundo mundial haciendo reuniones secretas? amigos, eso es conspirar aquí y en china (y todavía me vendrá alguien diciendo que seran cosas para el bien de la humanidad xD)
EMo-Kun escribió:Hombre siguiendo la tónica de las respuestas yo también me reiré un poco, pero de ver como muchos seguis pensando que vivimos en un mundo maravilloso donde todo se rige por la honestidad y la generosidad sin fin por el bien del ser humano y su progreso, que por otra parte es conocer muy poco la psicologia del ser humano cosa grave a las alturas que estamos ya, sobre todo cuando tiene por delante el poder y el dinero este es capaz de hacer lo que sea.Seguramente todo eso de las conspiraciones debe de ser algo inventado por los novelistas chiflados y directores de cine, nunca en nuestra historia han habido tales cosas y por supuesto ni las habrá ni las hay hombre xD.

El club Bildeberg, por poner un pequeño ejemplo, hasta hace nada se pensaba por la gran mayoría que era un cuento chino y que ni existía, y mira por donde los conspiranoicos que tanto charloteaban sobre su realidad estaban en lo cierto al final (una vez más) ¿que hacen los tipos más poderosos del mundo mundial haciendo reuniones secretas? amigos, eso es conspirar aquí y en china (y todavía me vendrá alguien diciendo que seran cosas para el bien de la humanidad xD)

+1000000
Me quedo con tu ultima frase:(y todavía me vendrá alguien diciendo que seran cosas para el bien de la humanidad xD)
Es lo que tiene la manipulación y tener los ojos vendados.creen que las reuniones ultrasecretas son para arregral el mundo, jaja FAIL.
Mr.Gray Fox escribió:Y no olvides la silla giratoria de cuero negro y el gato persa de color blanco, imprescindibles para todo malo malísimo que se precie.

Ejem ejem...

Gato de ángora blanco. Seamos precisos por favor. El persa es mas chato y no queda tan bién en estos casos.

Opcionalmente puedes tener 3 bolas metalicas en la mano libre para hacerlas rodar. Otra opción sería cubrirte la mano con un guantelete de escamas con pichos, aunque no las dos cosas. O guantelete, o las bolas, pero las dos cosas no por favor.
ivoril escribió:
Romcol escribió:Mi nombre tiene 6 letras, mi primer apellido otras 6, y adivina... si, mi segundo apellido tiene las mismas.

Pues haber espera...que miro la bola.

Romcol
rockefeller
Rothchild

Pues si fueras familia, o el hijo de alguno de estos todo calzaria... ¬_¬ pero claro igual te gusta el "rom" con cola... [+risas] ---- [mad] ..

No, no tengo parentesco con esas personas, o por lo menos que yo sepa. Y mi nick esta relacionado con mi novia y conmigo. No es porque sea coleccionista de roms.

Silent Bob escribió:Mi nombre tiene 4 letras, el mismo número que de estaciones y estados de la matéria
Mi primer apellido 10, nuestro sistema numérico
Mi segundo apellido 5, que son las protuverancias que salen de cualquier torso humano (extremidades y cabeza)

Continuo? Yo soy el futuro rey del mundo!

Si bueno, pero yo empece a salir con mi novia el 12-10-2000

12 son los apostoles de Cristo.
10 los mandamientos de Dios.
2000:
Año Internacional de una Cultura por la Paz.
Año Mundial de la Matemática.
Año del Dragón, según el horóscopo chino
Para la Iglesia Católica, gran Jubileo por el bimilenario de la encarnación de Jesucristo.
http://es.wikipedia.org/wiki/2000

Puedo ser tanto Cristo como su antagonista. Asi que, ojo conmigo. [+furioso]
Pues para tratarse de grupos secretos formados por gente tremendamente poderosa, deben ser todos sumamente tontos, porque vamos, que cuatro mindundis que pululan por internet conozcan su existencia, simbología y demás...

Como siempre digo, cuanto daño a hecho la ciencia ficción y la pechá a reir que se tienen que estar pegando los que comenzaron con la historieta.
Mi Xbox esta fabricada el 6-6-6...

Supongo que implosionará o algo parecido... Si alguno de vosotros sabe qué hacer con ella para que no pase, que se venga por mi casa y se la lleve...
Yo tengo un colega que en su número de móvil, de nueve dígitos que tiene, seis de ellos son un 6 (y no es coña xD)...doblemente satánico, debería preocuparme?
ZIKATRIZ escribió:Mi Xbox esta fabricada el 6-6-6...

Supongo que implosionará o algo parecido... Si alguno de vosotros sabe qué hacer con ella para que no pase, que se venga por mi casa y se la lleve...

Pues si todavia funciona, yo si me preocuparia, si estubiera en garantia, te diria que le probocaras las luces. [angelito]

Duende_Del_Parque escribió:Yo tengo un colega que en su número de móvil, de nueve dígitos que tiene, seis de ellos son un 6 (y no es coña xD)...doblemente satánico, debería preocuparme?

Jajaj, se parece tu colega a este [alien] , entonces no lo llames. [looco] .

Pd:como se a muerto el hilo no? a claro hoy sale pichurrin, con cachuli y la pantoja.veeeeveveevevvevevevvee. y mañana nos suben la luz y el agua mientras discutis de la isla....todo calza pollo, todo calza.
45 respuestas