Problema ATI 5970

Hola, tengo una ati 5970 y tengo un problemilla, resulta que el ventilador de la tarjeta no se revoluciona automaticamente cuando la tarjeta soporta carga grafica, con lo que la estar jugando a un juego con carga grafica se me apaga el ordenador. atraves del ati overdrive configuro el fan manualmente para que se revolucione como yo quiero y no me de fallos, pero claro, la ruidera que monta el ordenador es insufrible. y no puedo estar subiendo y bajando la velocidad del fan cada vez que quiera jugar o hacer un documento de word. ¿que puede ser?. un saludico y viva sanfermin
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Cl ass\{4D36E968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}]

Aparte de en ControlSet001 debereis buscar la clave en ControlSet0000 , en Controlset002 y ControlSet003 si los tuvierais.

Aclarar que haciendo esto no se pierde el Powerplay de ATI que consiste en poner la gráfica a velocidades 2D de 157 mhz core y 300mhz memos.

Este fallo que he comentado lo podeis detectar con facilidad en el monitor de % de uso de los ventiladores el MSI afterburner cuando vayais a realizar overclock o bien en el ATI Overdrive seleccionado en el desplegable y revisar ambas gráficas en el monitor de actividad, ventiladores , etc.
Pues te puedes descargar el evga precision o el msi afterburner y create un perfil para el ventilador, lo pones que arranque con windows y problema resuelto.
El evga precision solo vale para nvidia creo.

Un saludo.
3 respuestas