Area Clientes de Vodafone

Pues eso, soy el unico que esta hasta los cojones ya de no poder entrar?

Siempre me pasa lo mismo, entro, pongo el NIF y le doy a recordar contraseña.

Una vez me mandan el SMS con la pass la pongo y entro.

Cuando entro me dice que tengo que confirmar datos, poner nueva clave, y tropecientasmil polladas ya.

La pongo, consulto la factura y cuando termino cierro sesion.


El problema esta en que cuando quiero logear despues o al dia siguiente pues no me deja, me dice que numero incorrecto, pass incorrecta, desde particulares, empresas, autonomos, nada de nada.

Solo me pasa a mi? no es la primera vez, es que cada vez que quiera entrar tengo que decir que no me se la pass, que me envien el sms y toda la pollada esta?

Que mierda de pagina web la de vodafone por dios. Un saludo y gracias, a ver si alguno sabe como se logea porque yo tengo que ser un poco gilipollas... ._.
Lo primero borra el caché las cookies y demás, y de paso mira haber si tienes alguna contraseña recordada en tu navegador para esa página en concreto y borrala.
No no, si lo he borrado todo, caches, etc, etc.

El problema esta en que aun llamando a vodafone y confirmandome ellos la pass que me mandaron por sms no hay dios que entre, y me pasa una y otra vez. xD
2 respuestas