fs63 escribió:Yo descubri como desaceme de estas personas. A mi ya.com me llamaba hasta 3 veces diarias, porque mi madre que no es capaz de decirle que no ha nadie le dijo que se lo pensaria, cuando ni nos interesaba lo que ofrecia.
Vereis el truco es muy facil. Haced que os pongan en la lista negra. ¿Como? muy facil cuando os llamen empezad, por ejemplo si es una chica.
"Oye wapa, que haces esta noche, quieres que te la meta un rato." Y cerderias de estas para arriba. Tambien es valido cagarse en todo lo que se os ocurra imitando al jorobado de notredam.
Creedme que funciona. A mi ya no me llaman de ninguna compañia, y eso que ahora incluso me gustaria que me llamaran para echar un rato de risas.
Obviamente este metodo es una falta de respeto hacia unas personas que solamente estan trabajando, pero la forma mas rapida y efectiva que conozco de que te incluyan en la lista negra
La lista negra en realidad es medio mito. Una vez, ocurrió que llamaron a un amigo, y fue la leche, las contestaciones.
A) = Amigo. Y = Yo. T = Telemierda Mc RingRing
T = Hola, le llamamos de (xxxx) para decirle la oferta (xxxx)
A = SEÑORA (x) (preguntó él el nombre), ESTO SE ESTÁ GRABANDO?
T = SÍ
A = PUES QUIERO DEJAR BIEN CLARO EN ESTA GRABACIÓN QUE COMO ME VOLVÁIS A LLAMAR OTRA JODIDA PUTA VEZ OS DENUNCIO, COÑO YA.
T = Señor, le interesaría saber nuestra oferta (xxxx) (con el manos libres puesto xd)
A = PERO QUÉ COJONES LE ESTOY DICIENDO? HE DICHO QUE NO ME DÉ MÁS LA BRASA, LA HOSTIA.
A = Bueno, adiós y ya le llamaremos otro día.
T = Aténgase a LAS CON se CUEN cias (ahí medio tartamudo gritando)
Todo el vecindario se enteró de los gritos, pero llevan 2 AÑOS sin llamar.