Problema con HDMI

Bueno he buscado mucho acerca del problema que tengo que es el siguiente:
En mi casa estan pintando todo y ayer le tocaba a mi cuarto, total que lo quitamos todos, la tele, la play, los muebles, etc... Hoy acabaron y mi sorpresa al ir a poner la PS3 es que con el cable HDMI se me queda la pantalla en negro. Probé con otro cable HDMI pero seguia igual. Despues volvi a probar con la entrada tradicional la del AV de los cablecitos de colores, y ahi si me funcionaba. Asi que me puse a buscar soluciones y probé la de dejar pulsado el boton de apagado hasta que suenen los 2 pitidos, la de conectar las 2 entradas a la vez y en la de AV cambiar a la de HDMI, etc.... pero nada, en HDMI sigue sin verse nada.... Lo que me jode es que el dia anterior estaba jugando sin problemas pero de repente... [comor?]
Ayuda!!!
Ehm, te va a aprecer una gilipollez, pero acuerdate de configurar la PS3 para señal de Audio y Video en HDMI! (y seleccionar la entrada de video correspondiente en el televisor xD)
Night Terror escribió:Ehm, te va a aprecer una gilipollez, pero acuerdate de configurar la PS3 para señal de Audio y Video en HDMI! (y seleccionar la entrada de video correspondiente en el televisor xD)

Explicame que tengo que cambiar y demas.... porque no lo se. Ademas con el cable HDMI se me ve todo negro asi que no puedo configurar nada si no lo veo.
KingSora escribió:
Night Terror escribió:Ehm, te va a aprecer una gilipollez, pero acuerdate de configurar la PS3 para señal de Audio y Video en HDMI! (y seleccionar la entrada de video correspondiente en el televisor xD)

Explicame que tengo que cambiar y demas.... porque no lo se. Ademas con el cable HDMI se me ve todo negro asi que no puedo configurar nada si no lo veo.

Conecta el RGB y el HDMI a la vez. Ve a la entrada AV correspondiente a tu televisor. Pon Opciones de Pantalla, selecciona HDMI, etc. CUando la pantalla se quede en negro con RGB, ve a la entrada HDMI, acaba de configurar el video y también el audio, y ale, a jugar.
yo he tenido una cosa parecida varias semanas, y a mi me paso sin moverla. La tele me reconocia la entrada HDMI pero estaba en negro. Y esta semana se me quedo pillada una noche la ps3 y cuando la fue a reiniciar y me dio por probar se arreglo solo Oooh Oooh Oooh
4 respuestas