problema con memoria usb

tengo un problema conecto una memoria usb en el ordenador y hace el ruido de como se conecta pero luego a la hora de verla no la veo por ninguna parte, en el administrador de dispositivos viene como generic usb flash disk le doy para actualizar controlador y me dice que tiene el mas reciente instalado, la cosa es que no la puedo haceder a ella, gracias y un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba a conectarlo corriendo un livecd de ubuntu.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lydandre escribió:no se como hacer eso

Pues eso se hace descargándote la iso de ubuntu de aqui http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download, grabarlo en un cd, reiniciado el pc y configurarlo para que arranque desde el cd. Para que arranque desde el cd se configura en la bios.
Si te pasa eso seguramente es porque haya perdido el formato o porque no tenga una letra de unidad asignada.

Descárgate el Easeus partition master y le asignas una letra o le vuelves a dar un formato.
el tema es que con el programa no puedo hacer nada ya que no me sale en el solo me sale el c: donde tengo metida la memoria usb no sale
No entiendo lo que quieres decir.

Descárgate el easeus partition master y le das formato.
ya me lo descarge pero no le puedo dar formato porque no la detecta, no aparece en el programa, pero cuando la enchufo hace el ruido como que la detecta y esta lista para su uso pero abro el explorador y no aparece, ya no se ke hacer
Pues si el programa no te la detecta es que seguramente esté rota. Pero es muy raro, porque yo he visto pen rotos que si los detecta.
8 respuestas