Sobre un balón de Adidas.

Hola, quisiera que me ayudárais con el nombre de un balón de esta marca. No sé cuál es su nombre, espero que algún futbolero que lo conozca, partiendo de lo que sé de él me lo diga, ya que es el balón que usábamos para pachangas con los compañeros y no sé ni cuál es el nombre, y el caso es que ya no lo tenemos y quisiera feriármelo, pero no lo encuentro.

El balón es azul oscuro, de tamaño 5 (reglamento), marca Adidas, de pentágonos y creo que su nombre era inglés, y es de hace unos pares de años (cuando salió a la venta).

Para más pistas, no son el F50, Adipure, Finale, Torfabrik, Jabulani ni ninguno de los conocidos, y es tan poco conocido que no lo encuentro... Por favor ayudadme.
Fevernova (versión azul [sonrisa]) o el Tricolore...

Un saludo.
No, es de después, si mal no recuerdo, es probable que sea de 2005 en adelante, y era completamente azul marino.
plaquetas escribió:No, es de después, si mal no recuerdo, es probable que sea de 2005 en adelante, y era completamente azul marino.

Podría ser este?

Imagen
No, tenía para mí visualmente otra textura, y el color era mucho más oscuro, aparte, no es así mundialmente famoso.
Pelias? Teamgeist? Roteiro?

Son mas o menos de 2004 en adelante ...
(mensaje borrado)
Quizas se adiPure Glider?

Imagen

Sino tiene que ser algo ya descatalogado.
De todas maneras este es muy bien balon y es facil de encontrar, puesto que esta en catalogo 2011. Viene termosellado y es de la talla 5. Su PVP rondara los 30-35 € y su refencia de adidas es V87081

EDITO: Acabo de leer que pusiste que no era adiPure.. seguire investigando. ¿sabes mas o menos de que año puede ser? ¿el precio? tengo tela de catalogos porahi. si encuentro algo mas te lo digo, eso si, si esta descatalogado te va a ser jodido conseguirlo o no...
Hola, el adipure no es, aunque es muy bueno y pienso mirarlo, el que dice el otro usuario no es, es el F50 el que él ha mostrado, aunque el F50 es el mejor de los que hay ahora en venta, en cuanto al F50, el que yo digo es igual pero sin lo amarillo.

Está descatalogado y me da que es el menos conocido de todos. Pero es de época reciente, siglo XXI (+- 2005).
¿el balon era totalmente azul marino? ¿sin dibujos ni cenefas? ¿"futbol 11" o sala?
te voy a decir algunos nombres a ver si te suena alguno.

Por la fecha que me dices, los mas famosos: Fevernova y Teamgeist.
algo mas antiguos que tb se vendieron muchisimo: Tricolor, Cuestra y Etrusco
algun que otro modelo: Tango, Starlancer, Capitano, Speedcell, Roteiro y Terrestra.

A ver si te ayuda un poco... eso si, si das con el dimelo que ya tengo toda la curiosidad.

Saludo!
No, alguno no lo conocía, pero mirándolos en google no son, el más parecido de vista quizá es el Starlancer, no doy con él ni de coña. Los antiguos ya no, es siglo XXI.

Era sin diseño, totalmente (o eso creo, pero mi memoria nof alla), azul marino, alguna letra de adidas, tendría. En el balón había el nombre del balón y la marca adidas.

Fútbol 11.
Será el Starglider???

Imagen
No, su modelo creo recordar que no tenía el "glider" y toda su costura era pentagonal.
No, indiqué que no era conocido, y no tengo ni el balón en mis manos y no sé su nombre.

Es poco conocido.

El balón que aún no he identificado, es como el que has puesto, pero la costura algo distinta y todo azul oscuro .
plaquetas escribió:No, indiqué que no era conocido, y no tengo ni el balón en mis manos y no sé su nombre.

Es poco conocido.

El balón que aún no he identificado, es como el que has puesto, pero la costura algo distinta y todo azul oscuro .

Y no es posible que de tanto jugar con él se fueran los dibujos y lo recuerdes liso?
Hidalgo jr escribió:
plaquetas escribió:No, indiqué que no era conocido, y no tengo ni el balón en mis manos y no sé su nombre.

Es poco conocido.

Y no es posible que de tanto jugar con él se fueran los dibujos y lo recuerdes liso?

No, si apenas tenía uso. Era para pachangas de compañeros, que las hacíamos de uvas a peras, y el único por así decirlo que tocaba la bola del equipo era yo, y por eso tengo la sensación buena de la bola, pero el nombre lo ponía en pequeño y ya no me acuerdo cuál era, y no sé ni dónde pelotas está el balón ahora.
Pues ni idea amigo, yo me doy por vencido. No puede haber muchos mas modelos de balones, puesto que cada temporada estas marcas, sacan 1 o 2 modelos nuevos y lo demas son "actualizaciones" de los de siempre y si me dices que es del S.XXI... nose, solo me queda pensar que es ese tipo de producto que estas marcas solo llevan a sus tiendas "reservadas". Aun asi por internet deberia haber info, si es azul, liso, con costuras y con los pentagonos (que son pentagonos y hexagonos) deberia encontrarse rapido y mas siendo relativamente nuevo.

Tengo bastante curiosidad la verdad. Asi que te agradeceria que postearas la solucion si das con ella.

Un saludo y suerte!!!
No es el Unitaid (si te fijas, es la base del teamge¡st pero sin pintar).

Es un balón que digo, es muy muy muy poco conocido y tiene un nombre extraño, creo que hace un año lo busqué y apenas había unos resultados y 2 ó 3 fotos, igual ahora hay más.

La única oportunidad que tengo de saber dónde está es, en 1 mes cuando vaya a donde creo que puede estar, pillarlo. En la otra casa, si no está ahí, adiós. No lo adivina ningún fanático en siglos.
vuelvo a probar a ver si es alguno de estos
-http://3.bp.blogspot.com/_9IczSMYo3PQ/S2dgZkT7gJI/AAAAAAAAADo/R3-OjSjcybs/S220/balon1.jpg
-http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=12706902_2113.jpg&v=P
-http://ecx.images-amazon.com/images/I/511JFDJ3WTL._AA280_.jpg
dankov_14 escribió:vuelvo a probar a ver si es alguno de estos
-http://3.bp.blogspot.com/_9IczSMYo3PQ/S2dgZkT7gJI/AAAAAAAAADo/R3-OjSjcybs/S220/balon1.jpg
-http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=12706902_2113.jpg&v=P
-http://ecx.images-amazon.com/images/I/511JFDJ3WTL._AA280_.jpg

Puede ser que sea el segundo,al menos encajan con las caracteristicas que dice,a ver si hay suerte.que yo estoy ya en ascuas XD
No, no son, hay uno bastante parecido y creo que nos empezamos a acercar, el color del segundo es más oscuro que el del balón que digo, es un azul marino, no muy oscuro como el segundo.

Y los pentágonos, son rectos.
23 respuestas