problemilla al conectar el portatil a la HDTV

muy buenas he mirado un poco por encima gente con el mismo problema que yo pero no lo encuentro, solo encuentro gente que no se le ve o no se le oye etc, mi problema es 1 pelin diferente.

conecto el portatil (sony vaio VPCEE2E1E) a mi HDTV Samsung por HDMI, y no tengo problemas, se ve y se escucha PERO la imagen que se ve es mas grande de lo que me permite la pantalla... ya puedo probar todas las resoluciones que quiera que se sigue viendo mas grande la imagen que da el portatil que la pantalla en si (por ejemplo el redondel de inicio de la barra de herramientas apenas se ve y los iconos paracerrar ventanas tampoco)

a que se puede deber?
Mientras que alguien te da una respuesta técnica y mejor que la mía, mírate en las propiedades de la gráfica si puedes tocar los valores del overscan. Igual es eso y entonces lo ajustas al valor en el que lo veas bien y asunto solucionado.
y donde puedo encontrar esto del overscan?
Busca algo como esto. Puede ser que no coincida porque parece una versión antigua de los drivers.

Imagen
no hay nada por el estilo en mi catalist center... pues vaya...
Fosc escribió:Hace poco pregunte algo similar.

en CCC ve a pantallas y escritorios, boton derecho sobre la pantalla y configurar, luego en la pestaña opciones de escalada, ahy esta

perfecto muchas gracias!!
(mensaje borrado)
7 respuestas