Buenas a todos. Primero de todo, gracias por entrar y por intentar leer y/o resolver mi problema
Resulta que trastenado por mi desván, encontré un pc viejo, viejisimo xD Lo saque, encendía la fuente, pero no se veía nada. Probé con la grafica, y le puse otra que tenia por ahi tirada. Sorpresa, el bicho enciende. Bien, todo bien llega al escritorio.. pff todo petado sus 150gb.
Hasta ahí bien, que pasa ahora? que no tengo ni teclado ni raton, voy a mi pc, se lo desenchufo y los conecto a este. Bien, al cabo de 5 minutos cargando, el raton lo reconoce, pero.. el teclado tambien, pero de mala manera. Que quiero decir? que no hace caso a las teclas(no es por el teclado, porque en este ordenador (el bueno) funciona bien. Alomejor, pulso en la D y me sale un 9 y asin con todas.
Eso me daba igual porque iba a formatear, y cuando dice pulse cualquier tecla para iniciar desde el cd, pues eso no influye. Pero aquí biene el problema xD no me reconoce el disco, tengo que entrar en la bios y decirle que arranque desde el cd.

pero como para entrar necesito la tecla DEL (sisi la de borrar) y es la UNICA que no reconoce en todo el teclado, pues no puedo entrar. Había pensado en resetear la bios, como era? quitabas la pila y a esperar x minutos y volverla a poner? Alguna otra sugerencia, que no sea comprarse otro teclado, o instalar driver, que ya lo hize pero nada.
Saludos y gracias de antebrazo
EDIT de oro: Se me ha ocurrido meter el disco duro en mi pc ( lo hize hace 2h xD) y de ahí formatear
No habra ningun problema?