Portabilidad tfno+internet de ono a otra compañía, cual es mejor?

Hola, me gustaría que ayudasen a decidirme por una compañía de telefonía e internet que tenga una buena oferta con respecto al teléfono y a internet.

Actualmente tengo ONO y pago 52,90€ por teléfono e internet de 12 megas, me parece una exageración y por mucho que hable con ellos solo me quitan un 10% vamos 5€.

Conocéis alguna compañía en condiciones y que dé pocos problemas para hacer una portabilidad y no perder el numero de teléfono.

Gracias.
Movistar para los nuevos ahora tiene muy buenas ofertas, pero eso si hay que renovar porque luego te la clavan si no haces nada... ahora tienen una de 20€ los primeros 6 meses con 550min de llamadas a fijos y moviles gratis, yo es la que tengo, de 10MB y bueno, internet a mi al menos me va perfecto, al 100%, y en la xbox para jugar bien, si te metes en su web te sale, sino ve a preguntar a una tienda es donde mejor te van a poder informar.
Yo también tengo Ono (50 mb + tel + tv) y me parece lo mejor porque es fibra óptica. Además los precios de las otras operadoras son prácticamente iguales.
En Jazztel, el pack de telefono + internet 20 mb cuesta 44 € + IVA al mes (52 €). Y en telefónica no lo sé porque su mierda de web no funciona pero creo que será parecido.
Alguien tiene en ONO Tlf + 50 Mb?? Cuanto sale precio final??

He mirado pero solo veo promociones y quiero saber cuanto se paga de precio final una vez finalizados descuentos antes de cambiar nada.
Zekisoft escribió:Alguien tiene en ONO Tlf + 50 MB?? Cuanto sale precio final??

He mirado pero solo veo promociones y quiero saber cuanto se paga de precio final una vez finalizados descuentos antes de cambiar nada.

Las tarifas completas de Ono las tienes aquí:

http://www.ono.es/sobreono/tarifas/

Lo que tú dices es 60,90 € (71,86 € con IVA).
jorge5150 escribió:
Zekisoft escribió:Alguien tiene en ONO Tlf + 50 MB?? Cuanto sale precio final??

Las tarifas completas de Ono las tienes aquí:

http://www.ono.es/sobreono/tarifas/

Lo que tú dices es 60,90 € (71,86 € con IVA).

Gracias, estuve por ahí revisando pero no llegue a ver esa sección con las prisas xD
5 respuestas