Wii de segunda mano y....

por lo visto lleva puesto un modchip porque es capaz de cargar juegos de gamecube desde el canal disco ,aunque los de wii da un error,pero bueno,la pregunta es si ¿hay manera de saber que tipo de modchip lleva sin desarmar la consola?
un saludo.
NO, no la hay, como ya te dije en el otro hilo, tendrás que abrirla.
Otra opción es que pruebes a ver si carga alguno de los discos de configuración de chips conocidos. Esto no te asegura que chip tienes, pero te da una idea (si alguno de dichos discos funciona).
comepiedras escribió:NO, no la hay, como ya te dije en el otro hilo, tendrás que abrirla.
Otra opción es que pruebes a ver si carga alguno de los discos de configuración de chips conocidos. Esto no te asegura que chip tienes, pero te da una idea (si alguno de dichos discos funciona).

ok,
muchas gracias.
hola me voi a comprar una wii de segundamano , pero esta pirateada , hay algun problema con esto? es decir me pueden banear o algo por el estilo?
Un saludo
cerito escribió:hola me voi a comprar una wii de segundamano , pero esta pirateada , hay algun problema con esto? es decir me pueden banear o algo por el estilo?
Un saludo

EOL no da soporte a la piratería, lee las normas para participar en el foro, por favor. En cualquier caso, usa la busqueda para ver si existen los baneos o no en Wii, hay varios hilos sobre el tema.
4 respuestas