¿Qué tarjeta gráfica es mejor?

Hola, me quiero comprar un portátil y he encontrado 3 que me convencen bastante por lo que traen y por el precio. Son iguales en cuanto a RAM, HDD, procesador... pero difieren en tarj. gráficas. Me gustaría saber qué tarjeta es la mejor: NVIDIA GeForce 310M de 512MB o ATI HD 6370 (512MB dedicados).

No tengo pensado jugar mucho con el portátil, pero si me gustaría de vez en cuando echarme unas partidas a algo relativamente nuevo. Pero sobretodo quiero saber cual ofrece mejor rendimiento a la hora de ver videos, ya que, entre otras cosas, para lo que normalmente usaré el portátil será para ver pelis y series en la mejor calidad posible.

Muchas gracias!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La ati HD6370 sin dudas.
Ambas son realmente malas y no vas a poder jugar a juegos actuales decentemente, yo tengo un portatil que en agosto cumple 3 años con una gforce 9600M GT y está ligeramente por encima de esas dos tarjetas y es de hace 3 años.

Para poder jugar a juegos actuales te hace falta minimo un portatil con una 6670m

Pd: entre esas dos que has puesto la menos mala es la 6370m
Gracias por responder. Supongo que aunque la gráfica no sea integrada en placa, no se puede cambiar verdad?
devildiablo escribió:Gracias por responder. Supongo que aunque la gráfica no sea integrada en placa, no se puede cambiar verdad?

Si no fuera integrada se podría cambiar, pero son muy difíciles de encontrar y además bastante caras. De todas maneras los ordenadores con la gráfica no integrada en la placa se pueden contar casi con los dedos de las manos, y los modelos que conozco son ya antigüillos.
4 respuestas