Configurar PC gaming

Hola.

A ver, os comento la situacion. Queria montar un buen pc gaming que me mueva muy bien futuros juegos como BF3, Skyrim y demas... El presupuesto estaria entre 850-900€ pero no me importaria estirarme un poco si fuera a aumentar la vida util del PC durante bastante tiempo. Actualmente tengo una HD 6950 que es lo unico que aprovecharia ... tengo dudas si montar un crossfire con otra 6950... de hacer esto posiblemente no me importaria llegar a los 1000 € ya que habria que poner una buena caja y fuente... pero vamos, no estoy seguro si es una buena opcion o no la verdad , si me pudierais recomendar sobre este tema pues tambien mejor.

Tambien comentar que me gustaria probar un disco duro SSD ya que he oido maravillas sobre ellos. Aprovecharia uno de los que tengo actualmente para no tener problemas de memoria.

Bueno, poco mas hay que contar creo. Gracias de antemano.
Harás OC?...necesitas W7?...montaje?¿...algun periferico o monitor?..

suponiendo que el w7 te lo cocinas tu,y como dices que ya tienes gráfica pues el montaje tambien corre de tu cuenta,y solo torre...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

un pelin mas barato bajando el SSD http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

lo demas..un i5 version k para el OC,una placa mu buena,un disipador en condiciones,una fuente a juego,torre increible...esto es como tó...si no te mola la torre la cambias por una mas barata y que te guste mas a ti, tienes la CM 690 desde 70€ y son 50€ menos,pero esto va a gustos
OC en principio no creo que haga ya que no controlo el tema y aunque a veces he intentado meterme en el asunto al final siempre me ha dado cierto mal rollo.

He estado mirando hoy que podia pillar y al final una opcion seria esta , a ver qeu os parece :

ASRock P67 Extreme6 B3 o ASRock Z68 Extreme4
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO
TX750
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Thermaltake Frio CPU Cooler
HD 6950 ( a la que le añadiria la mia)

Muchas cosas coincide con la recomendacion que me ha dado el compañero. Las dos placas que pongo he visto qeu tienen bastante buenas criticas pero la verdad es qeu no se por cual decidirme ya que el precio es muy similar, alguna destaca por encima de la otra?

A esto solo haria falta añadirle el lector mas normalito del mundo unicamente. Todo esto lo he visto en PC Componentes por 980 € mas o menos puesto en casa y montado. Depende de las ganas que tenga pues incluso me podria ahorrar el montaje. Que os parece el precio?
Para poder montarlo necesitas también la gráfica.

Y si no vas a hacer oc puedes ahorrarte más dinero en la placa, el procesador y el ventilador, ya que realmente los que has puesto vas a desperdiciar su potencial.

Pondría algo así:

He puesto esa placa porque funcionan los pci-e a 8x/8x para CF.

Y si es solo para jugar no notarás diferencia de rendimiento si pones un i5:

PD: No se si sabes que estas placa no tienen PATA, por lo que si tienes un hdd o grabadora con ese puerto no podrás ponerlas.
Grafica seria la HD 6950 . Despues haria CF con la que ya tengo.

Si me comentas que sin hacer OC no notaria la diferencia pues la verdad es que me ahorraria bastante dinero. La pregunta es, con eso uqe me ahorro podria aspirar a algun componente bastante mejor del que me has recomendado? Que siempre he pensado eso de que ya que se compra pues comprar lo mejor a lo qeu se pueda aspirar... :D
También te digo que lo del OC no vendría nada mal. Los SB parece ser que suben bastante con facilidad.

Para eso tienes que poner la versión "k" que tiene el multiplicador desbloqueado.
juanf escribió:Para poder montarlo necesitas también la gráfica.

Y si no vas a hacer oc puedes ahorrarte más dinero en la placa, el procesador y el ventilador, ya que realmente los que has puesto vas a desperdiciar su potencial.

Pondría algo así:

He puesto esa placa porque funcionan los pci-e a 8x/8x para CF.

Y si es solo para jugar no notarás diferencia de rendimiento si pones un i5:

PD: No se si sabes que estas placa no tienen PATA, por lo que si tienes un hdd o grabadora con ese puerto no podrás ponerlas.

Si el OC es una variable a tener en cuenta, esos presupuestos están mal ya que pones cpus "normales", no las versiones K que son las que interesan para hacerlo. Hay que tener muy en cuenta este detalle porque después no hay "marcha atrás" a una configuración fallida por ese detalle. Básicamente el OC sin ser K una cpu es nulo, y enorme en el caso de ser K (multiplicador desbloqueado, el OC por bus base es casi imposible con LGA 1155 amén de que las cpus "no K" sólo permiten subir el multiplicador al máximo que usa la cpu por defecto con turbo, esto es, muy poco).
Deberías de leerte todo el post. Dice que no haría oc, por eso ese procesador, pero di sigues leyendo explico lo de la versión "k" para el OC.

[toctoc]
Los HDD SSD tienen mucha más rapidez o que és lo que los hace tan caros?

Saludos.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con el presupuesto que te ha hecho juanf del i5.
Crutchlow_13 escribió:Los HDD SSD tienen mucha más rapidez o que és lo que los hace tan caros?

Saludos.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con el presupuesto que te ha hecho juanf del i5.

Los ssd es,muchisimo mas rapido,consume menos,y ace menos ruido(creo que ni ace),y son tan caros porque es el "boom",en 1 o 2 años cuando ya empiecen a bajar de precios,los hdd tradicionales quedaran obsoletos completamente
Crutchlow_13 escribió:Los HDD SSD tienen mucha más rapidez o que és lo que los hace tan caros?

Saludos.

Yo diria que no solo la rapidez los hace caros sino lo que te ofrece dicho en formato en sí, si quieres rendimiento y silencio descarta un velociraptor y vete a por un ocz vertex 3 de esos que son una maravilla, saludos
navi91 escribió:Los ssd es,muchisimo mas rapido,consume menos,y ace menos ruido(creo que ni ace),y son tan caros porque es el "boom",en 1 o 2 años cuando ya empiecen a bajar de precios,los hdd tradicionales quedaran obsoletos completamente

Me parece que te equivocas en que los ssd bajarán tanto de precio y los hdd se quedarán obsoletos. La tecnología que utiliza un ssd es cara de implementar, por lo que bajarán algo (seguirán caros), pero nunca llegarán a igualar a un hdd mecánico, y por lo tanto la mejor solución para almacenamiento seguirá siendo la tradicional.

PD: Se que los vertex 3 están dando bastantes problemas.
juanf escribió:
navi91 escribió:Los ssd es,muchisimo mas rapido,consume menos,y ace menos ruido(creo que ni ace),y son tan caros porque es el "boom",en 1 o 2 años cuando ya empiecen a bajar de precios,los hdd tradicionales quedaran obsoletos completamente

Me parece que te equivocas en que los ssd bajarán tanto de precio y los hdd se quedarán obsoletos. La tecnología que utiliza un ssd es cara de implementar, por lo que bajarán algo (seguirán caros), pero nunca llegarán a igualar a un hdd mecánico, y por lo tanto la mejor solución para almacenamiento seguirá siendo la tradicional.

PD: Se que los vertex 3 están dando bastantes problemas.

Se que no llegaran al precio de un hdd tradicional pero no estaran al precio que esta ahora que es una burrada,y yo creo que bajaran a un precio que la gente pueda comprarlo bien,osea no 1 tb por 100 euros,pero si por ejemplo 300 gigas(un decir),solo es una opinion,yo no soy los que crea estos ssd ni nada pero creo que el precio si podrian ponerlo bastante mas baratos
12 respuestas