Llevo viviendo en un piso de estudiantes durante 1 año y contraté ONO, y desde que lo tengo he tenido varios problemas en cuanto a envio/recepción de datos.
Primero (y para mí más importante) en programas como Messenger , hay veces que mi texto no llega a recibirlo el contacto, sin salirme ningún mensaje de " no ha podido ser enviado " o algo, a veces sí llega bien y a veces, a saber por qué, no le llega. (De hecho es curioso que siempre le llega lo que digo si esa persona me acaba de hablar, es como si "me diera acceso" a hablarle cuando ella lo hace).
También he notado que por ejemplo al intentar actualizar un juego Online (ragnarok online) hay un error al recibir el primer archivo, directamente ni se inicia. Tengo que bajarme el Hotspot Shield y activarlo para que la actualización se ejecute correctamente.
Se que es por culpa de ONO porque mi novia el año pasado lo tenía contratado y le pasaba exactamente lo mismo. Por aquel entonces yo tenía telefónica y todo iba perfectamente, y ahora es ella la que tiene telefónica y a ella le va todo perfectamente. Aparte de que en mi casa tengo contratado telefónica y cada vez que voy allí , sin problemas.
He intentado abrir todos los puertos, activar el DMZ (creo que se llamaba así) , poner la MAC de mi portatil en el router para que permita conexiones...y nada. He llamado a ONO y me han dicho "abre los puertos y el dmz, si no, será problema del router, no lo entendemos". ¿Problema del router y le pasa a más de una persona que conozco?.... no se
¿Alguien podría darme alguna indicación de qué está pasando o cómo puedo arreglarlo?
Gracias de antemano, un saludo.